Foro VESPANIA
Hola buenas noches. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...
Estoy plantendo vender la LX y dar el salto a una 300, y se me plantean una serie de dudas rápidas.
Si, ya sé que pueden estar resueltas, y de hecho prometo ponerme a bucear entre los mensajes antiguos, pero primero quiero saber si la vespa 300 se adapta a mis necesidades o tendría que mirar otro tipo de scooter de mayor cilindrada (algo que en principio descarto).
Mis preguntas:
1) ¿Todos los modelos de vespa 300 comparten el mismo motor? Vamos, que si andan lo mismo
2) ¿Velocidad máxima? Me refiero al tope.
3) ¿Velocidad máxima en la que la moto responde? Me refiero a qué velocidad máxima mantenida puedes llevar la moto durante muchos kilómetros
4) ¿Es apta para autovías, a velocidades legales, o se queda corta?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Hola, mi experiencia con una 250 GTS es que la velocidad máxima de marcador es 140 Km/h, lo que corresponde REALMENTE a 120 Km/h.
En mi caso esta velocidad si la coge pero la llevas
a tope
. He viajado en estas circunstancias 100 Km seguidos sin problemas, aunque entiendo que llevar un motor al limite no sea muy recomendable.
Para velocidades legales te vale, pero mi opinión es que se queda algo corta en autovía.
Los motores 250cc y 300cc son prácticamente iguales ya que su diferencia estriba en que la 300 tiene mejores y mas bajos aunque la velocidad máxima es la misma en ambos casos.
Mi vespa la tengo totalmente de serie y con siete años y 30.000 Kms no me ha dado ningún fallo y si muchas satisfacciones.
Saludos
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En mi 300 de marcador llega a unos 150 con la cúpula pequeña,reales no se cuantos.En cuanto a que velocidad de crucero puedes mantener,yo he hecho viajes largos de Valencia a Burgos y Valencia Sevilla y por autovia llevo el mismo ritmo que llevo en coche 120/130 ( de marcador ).De no ser un carbonilla no te defraudara en carretera abierta,para correr de verdad hay otros scooters tipo TMAX 500,puedes adelantar a camiones e incluso a coches lentos .
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Gracias chicos, me estoy convenciendo cada vez más.
Otra cosa; ¿Cómo quedaron los problemas con la bomba de la gasolina?
Voy a ir mirando con calma vespas 300 de segunda mano...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Por si te interesa, tengo una a la venta por 4000 € con 8000 km todas revisiones en concesionario (libro) y 16 meses de garantía oficial.
😛
Buenas noches:
Gracias por el ofrecimiento. La moto está muy chula, pero se me escapa del presupuesto que tenía en mente, además de que tenía intención de esperar hasta primavera para hacer el cambio de moto (hacer un poco de caja en el invierno).
En todo caso, me quedo con tus datos. Ojalá vendas la moto pronto. Si no, igual hablamos en unos meses.
Un saludo!!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Ójala que no, no quiero ocultarte/os que si la vendiera, iba a tener temporalmente una depresión de aúpa que solo se me quitaría con otra de la misma ganadería.
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