Foro VESPANIA

Dudas para comprar ...
 
Avisos
Vaciar todo

Dudas para comprar nueva Vespa

(@volcom)
Active Member

Hola a todos/as

Estoy pensando en comprarme una vespa y tengo dudas entre que modelo será mejor para mi: LX 125 o GTS 125
Le daría uso diario por el centro de Madrid, sin descartar alguna escapada por las afueras los fines de semana. Querría saber que importancia le dais al hecho de que la GTS tenga refrigeración líquida y los dos frenos de disco y la LX tenga refrigeración por aire y con freno trasero de tambor.

Graciasss 😉

Citar
Topic starter Respondido : 10/02/2008 2:49 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Yo tenía la misma duda, y por suerte, probé las dos antes de comprar, de calle la GTS. En cuanto a la frenada, se nota, y mucho, el tener deras un disco, el tambor de la LX me parece un poco de risa. El motor de la gts rinde más cv y si pretendes salir a carretera lo vas a agradecer. La gts da tb más proteccion al ser un escudo más ancho y no pierde nada de agilidad en la ciudad. Sé que hay unos euros de diferencia pero para mí vale la pena. Defecto de la gts, debajo del asiento no coge ni un jet, solo el de vespa, en cambio en la lx hasta un integral sin problemas.
Al final mi unica duda fue el color dela gts.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2008 4:20 pm
(@volcom)
Active Member

Muchas gracias por tu respuesta... ahora tengo ya las ideas mas claras 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/02/2008 5:06 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

gts: mejores frenos,motor mas potente, y en fin mas bonita para mi la gts.... saludos

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2008 8:31 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

si la duda es solo cual y no entra el tema monetario, la gts.

tu mismo has comentado que tiene elementos y potencia que la lx no tiene, y eso es precisamente lo que las diferenciara.

realmente pani, y thomas crown han dado en el clavo

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2008 10:51 pm
EMILIO 250
(@EMILIO 250)
Estimable Member

ni te lo pienses comprate una gts,la lx refrigerada por aire es para ciudad y no tiene posibilidades de hacerla andar como la otra,aunque tambien se les ha montado 200 cc pero no es lo mismo que la gts que le metes el kit y pasa los 140

WWW.VESPAMACHADO.COM

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2008 7:58 am
jdsa
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Tienes toda la razón en tus sospechas, el tambor trasero de la LX no sirve para nada (te lo digo por experiencia, a mi costó un susto), me encanta mi LX pero si tuviese que comprarmela otra vez iria por la gts aunque solo fuera por los frenos, que al final es la diferencia entre darte una galleta o no.

Vespa LX 125 Rojo Dragón

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2008 12:50 am
korki
(@korki)
Estimable Member

cierto... una gran moto con un freno trasero penoso

Vespa LX125

Mozzarella

Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer

.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 1:36 am
Compartir:


vespania