Foro VESPANIA
[quote=
Ana Eva
][quote=
P2CIENTOS-E
]
no he comentado, pero la rueda alta tambien me dá mas confi 😛
Hombre...un tiarrón curtido como tu...con más kilómetros que un transportista... :scooter:
Pa qué tanta rueda alta si después nos lijamos a las bemes en los puertos chungos 😆 .
...y haciendo fotos de la gesta al estilo Mamu jajajajaja 😛 😛 😛
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
P2CIENTOS-E
]si fuera por mi me quedaba las dos, pero seamos sensatos,
mientras no haya una primitiva de por medio 😛
ademas vuelvo a repetirme, creo ( eso creo ) que con este tipo de moto
no te hace falta otra que haga lo mismo, yo las motos las uso,
admirarlas............ pues mas bien poco, es mas como no la vea
con costra ni la lavo 😀
la px la pondré en venta por 1800 con transferencia, seguro, llantas tubeles,
el tucano urbano, embrague reforzado, amortiguador trasero nuevo para ir
a la Vespaniada, cruceta hace 4000 km y a la misma vez cambié segmentos
y retenes, pastillas del disco nuevas, aun no las he hecho ningun km.,
pero será cuando haga la prueba de la bv 🙂
La suzi, espero negociar con el conce pero si a alguien le interesa 3500 lereles
( DRZ 400 S mejorada )
Burgués salao!!! No venda la 200, cafre, puedes pillarte una
burriman
, una
Kimberly 500
, o una
Ojete 300
(con carinyo 🙂 ), la que quieras, pero no vendas la px, la echarás de menos, estoy seguro de ello.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Goyo...o la 300 o la 300 🙂 Saludos amigo 8)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
vale, vale, la vespa, la 300 la...............
pero ¿ por qué ? he de deciros ( me vais a fostiar 😕 ) que a mi la
vespa moderna no me pone mucho, la verdad, y con las marcas no me caso,
ya lo hice una vez ( con una mujer, claro ) y no creias que me vá muy bien.
Seguro que me arrepiento de vender la PX, pero es lo que hay, de todas
formas tambien he sufrido mucho por autovía, terminaba con la cabeza muy gorda 😆
por eso quiero subir de cilindrada, por eso me fijé en la vespa 300cc,
por eso me fijé en la bv 300...... 400 y hasta 500 y ademas sí, me gusta
y no, no me suelo olvidar de los amigos, aunque sea los voy a ver andando 🙂
He decidido que quiero una moto para viajar, hacer calle, que pueda hacer el mantenimiento
y que no sea muy caro.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Intenta probar las dos y escoges la que más te convenza para lo que quieres. Ya te digo que un amigo mio que tiene una Prima para el día a día usa la Beverly y está entusiasmado.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote= un amigo mio que tiene una Prima
Que era vecino del cuñao del del segundo,sí el que tiene gemelas,ese no tiene un taller?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
TARIN
:3qvj4kjv wrote: [quote= un amigo mio que tiene una Prima
Que era vecino del cuñao del del segundo,sí el que tiene gemelas,ese no tiene un taller?
No hombre no, ese es el de quinto. El de las gemelas tiene una panadería, pero son trillizas. El del taller es el hermano del padrastro de la cuñada de la Mari, la pescatera... 😆
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pues yo sé de un compañero del Vespa Club que tiene la Beverly 400. Viene de la 200 y la mujer iba más cómoda en la 200 que en esta nueva y lo que comenta NK, a poco que tumba, raspazo que te crió.
Eso sí, como todo en esta vida, contra tu gusto y sobretodo tu dinero....... sólo tú decides!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]Pues yo sé de un compañero del Vespa Club que tiene la Beverly 400. Viene de la 200 y la mujer iba más cómoda en la 200 que en esta nueva y lo que comenta NK, a poco que tumba, raspazo que te crió.
Eso sí, como todo en esta vida, contra tu gusto y sobretodo tu dinero....... sólo tú decides!!!!!!!
Salu2.
Esa
kimberly
400 estuvo en el delta del ebro, ¿verdad?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
José M.
]Pues yo sé de un compañero del Vespa Club que tiene la Beverly 400. Viene de la 200 y la mujer iba más cómoda en la 200 que en esta nueva y lo que comenta NK, a poco que tumba, raspazo que te crió.
Eso sí, como todo en esta vida, contra tu gusto y sobretodo tu dinero....... sólo tú decides!!!!!!!
Salu2.
Esa
kimberly
400 estuvo en el delta del ebro, ¿verdad?
Ponte
po zi 🙂 buena memoria 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
PONTEDERA
][quote=
José M.
]Pues yo sé de un compañero del Vespa Club que tiene la Beverly 400. Viene de la 200 y la mujer iba más cómoda en la 200 que en esta nueva y lo que comenta NK, a poco que tumba, raspazo que te crió.
Eso sí, como todo en esta vida, contra tu gusto y sobretodo tu dinero....... sólo tú decides!!!!!!!
Salu2.
Esa
kimberly
400 estuvo en el delta del ebro, ¿verdad?
Ponte
po zi 🙂 buena memoria 😯
La verdad es que tenía pinta de ser muy cómoda, Carlos Elde, tuvo una beverly 500, podría contarnos algo seguro. A mi me dijo que era una pasada de comoda, con buena autonomía y genial para viajar.
Con esa descripción tenemos en el mercado mcuhas motos que no son escuter y que en precio se acercna mucho (Suzuki V Strom, Honda Deauville, Honda Transalp...)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues yo voy a llevarle la contraria a la mayoría... 🙂 🙂
La DR y la 200 fuera !!! Te trincas una 300 y ya verás que no necesitarás más motor en carretera, tal y como está el tema de tráfico hasta sobra...
La GTS es una
multiuso
que te irá de maravilla en ciudad (ya verás que rápido te olvidas de las marchas... 😯 ) y en carretera alucinarás con ella.
Este finde he subido a La Seu y un cleguita me ha enseñado su nueva adquisición: una Via Montenapoleone 300cc. !!!! 😯 😯 😯 😯 por cierto..., la primera que veo en vivo y en directo QUE BONITA QUE ESSSSSSSS...
Este colega tiene actualmente unas 15 ó 20 motos, desde
Jarleys
nuevas y clásicas hasta motos con sidecar y entre ellas 7 vespas y lambrettassssss..., el caso es que hace menos de un mes que tiene la Montenapoleone y alucina con ella..., no se esperaba que tirara tanto y que fuera tan bien para todo. Creía que esto de las modernas era como tener una 200cc. de las
viejas
pero con cambio automático y el domingo me contaba que es otro mundo.... (que me va a contar a mi..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaa..., que yo ya no sepa 🙂 🙂 )
Yo creo que en cuanto pruebes una resolverás todas tus dudas
salu2.-
mmmmmmmmm montenapoleone 🙄 🙄
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
esta parece que me gusta mas, pero el precio........
La Vespa GTS SuperSport y la Vespa GTV Via Montenapoleone están disponibles en los concesionarios Piaggio, respectivamente al precio de venta recomendado de 4.750 y 5.200 euros.
.... lo saqué de aquí;
http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=783
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Bonita faro bajo...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]