Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Dudas GTS 300?

Página 2 / 2
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Gracias corradino, las fotos pronto estarán pero es que todavía no está lista para la sesión (pondré un post aparte) la moto la verdad es que mi hijo no me deja montar en ella en cuanto me ve se monta (y como tiene 4 años, ha contado a sus compañeros del colegio y a su profesora que su papa tiene una Vespa nueva y me a prohibido que se monten sus primos) no puedo más que dar vueltas por la calle, lejos de las fuerzas del orden para que no me vean con el niño, he dado unos garbeos (yo no utilizo prácticamente nunca la moto en ciudad) por carreteras comarcales y muy bien tiene una conducción muy suave y unos bajos a resaltar, yo creo que le falta algo de punta, aunque no la he podido exprimir, tiene 80 kilómetros, es muy estable y frena muy bien, me falta acoplarme más en las trazadas (perder el respeto a la moto nueva) estéticamente llama la atención a niños, mayores, etc, la he aparcado en la acera unos minutos para hacer un recado y unos señores se han parado a felicitarme por tener una Vespa tan bonita, incluso un tipo me a pedido permiso para hacer una foto con el móvil, para enseñarsela a su hijo? como podeis comprender a mi se me hacía el culo pepsicola.
Prepararos que para septiempre organzo una quedadita en Tarazona y os la enseño (la moto)
Un saludo

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2009 11:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Gracias corradino, las fotos pronto estarán pero es que todavía no está lista para la sesión (pondré un post aparte) la moto la verdad es que mi hijo no me deja montar en ella en cuanto me ve se monta (y como tiene 4 años, ha contado a sus compañeros del colegio y a su profesora que su papa tiene una Vespa nueva y me a prohibido que se monten sus primos) no puedo más que dar vueltas por la calle, lejos de las fuerzas del orden para que no me vean con el niño, he dado unos garbeos (yo no utilizo prácticamente nunca la moto en ciudad) por carreteras comarcales y muy bien tiene una conducción muy suave y unos bajos a resaltar, yo creo que le falta algo de punta, aunque no la he podido exprimir, tiene 80 kilómetros, es muy estable y frena muy bien, me falta acoplarme más en las trazadas (perder el respeto a la moto nueva) estéticamente llama la atención a niños, mayores, etc, la he aparcado en la acera unos minutos para hacer un recado y unos señores se han parado a felicitarme por tener una Vespa tan bonita, incluso un tipo me a pedido permiso para hacer una foto con el móvil, para enseñarsela a su hijo? como podeis comprender a mi se me hacía el culo pepsicola.
Prepararos que para septiempre organzo una quedadita en Tarazona y os la enseño (la moto)
Un saludo

septiembre?septiembre no!!!! que nos vamos a andorra.....
sabias que hay una sillita para llevar a tu peque legalmente en tu 300?original vespa
lo sabias?
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 11:38 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]
sabias que hay una sillita para llevar a tu peque legalmente en tu 300?original Vespa
lo sabias?
abrazo vespero
Si, lo se y hay una Givi, válida para todo tipo de motos, pero sólo se puede usar a partir de los 7 años (si el que conduce es el padre, madre o tutores) y por supuesto con casco.
Gracias.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2009 11:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

NKreusET3

]
sabias que hay una sillita para llevar a tu peque legalmente en tu 300?original Vespa
lo sabias?
abrazo vespero
Si, lo se y hay una Givi, válida para todo tipo de motos, pero sólo se puede usar a partir de los 7 años (si el que conduce es el padre, madre o tutores) y por supuesto con casco.
Gracias.

la de vespa vale una pasta,pero si la hace piaggio,es para vespa...y algo tendra,lo de la GIVI no lo sabia......a mi ni se me ha pasado por la cabeza comprarla,con mellizas,de que me sirve?hago dos viajes? 🙂 🙂

p.d.:si el niño ha flipao con la

amoto

,como estara disfrutando el padre? 😆 😆 😆 😆

disfrutala,y date unos paseos con tu

renacuajo

,que le pille cariño....y ya veras...son muy agradecidos 😕 😕 si haces eso,sepas que tendras vespa por años......por que el

renacuajo

no te la dejara vender 🙂 🙂 🙂
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2009 12:05 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Mira aqui lo tienes:

http://www.unobike.com/tienda.php?node= ... subcat=239

A mi hijo ya le gustaba montar en la PK (y asu mamá) jejejeje.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/06/2009 5:01 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Felicidades Manuel. Si es verdad que le falta algo de punta a la cabro.. de la 300. Acabo de hacerle 4050 km en 10 días y se echa en falta al adelantar a muchos coches por autopista/autovía 😆 a 130(reales)... 8) Solo le pediría lo que ya he pedido en algún post: 2 o 3 CV (aunque subía los Dolomitas como un demonio 👿 ) más y un depósito con 2 litros más. Del resto PERFECTA, así con mayúsculas. En cuanto a lo de su consumo de aceite que me parecía excesivo resulta que durante todo el viaje, llevaba una botella de 1 litro para ir rellenando, la botella se ha quedado calentita debajo del asiento criando telarañas. Ni una gota de consumo 😯 haciendo jornadas de 700 km a ritmo

alegre

. Hoy se ha quedado en Motomania para la revisión de los 10000 km.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2009 11:53 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

10000km ya?joder!!!
y a lo de los 130.......tu llevas pantalla,no?cesar,sin pantalla no pasa de eso 130-135
con pantalla,mas
entonces lo del

falso

consumo de aceite....,que ha sido?
que bien os lo habreis pasado en Austria,el sabado nos lo dira mamu 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 12:06 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]10000km ya?joder!!!
y a lo de los 130.......tu llevas pantalla,no?cesar,sin pantalla no pasa de eso 130-135
con pantalla,mas
entonces lo del

falso

consumo de aceite....,que ha sido?
que bien os lo habreis pasado en Austria,el sabado nos lo dira mamu 🙂
Si, con pantalla. Lo del consumo de aceite no consigo entenderlo. Ahora veré, después del cambio de aceite de la revisión, como va el consumo rodando casi todo por ciudad o trayectos cortos. Realmente me sorprendió que de bajar mucho el nivel los primeros 6000 km pasase a no consumir nada a los 10000...

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 8:42 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

ScooterClasicoVigo

]Felicidades Manuel. Si es verdad que le falta algo de punta a la cabro.. de la 300. Acabo de hacerle 4050 km en 10 días y se echa en falta al adelantar a muchos coches por autopista/autovía 😆 a 130(reales)... 8) Solo le pediría lo que ya he pedido en algún post: 2 o 3 CV (aunque subía los Dolomitas como un demonio 👿 ) más y un depósito con 2 litros más. Del resto PERFECTA, así con mayúsculas. En cuanto a lo de su consumo de aceite que me parecía excesivo resulta que durante todo el viaje, llevaba una botella de 1 litro para ir rellenando, la botella se ha quedado calentita debajo del asiento criando telarañas. Ni una gota de consumo 😯 haciendo jornadas de 700 km a ritmo

alegre

. Hoy se ha quedado en Motomania para la revisión de los 10000 km.

4050 EN 10 dias, y yo, solo 3700 en 11 días, 😡 que capullo,
ya has disfrutado 350 km, mas que yo 🙂 🙂 ..............
y sí, sí que subía bien los Dolomitas.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2009 10:03 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania