Foro VESPANIA
hola a todos,
soy nuevo en el foro y ayer fui averuna posible compra de una vespa granturismo 125 del 2006, la moto está muy bien a primer avista, tiene casi 9000 km y la semana que viene le confirmo, pero al volver acasa y ver las fotos que em envió, note algo raro en el guardabarros delantero y esq he visto en catálogos, en internet, en libros, etc y es que ese modelo d emotos en el guardabarro delantero no llevaba ningún cromado, sólo las nuevas y está tenía un cromado réplica de la antiguas, que me decis, e suna mod del vendedor o apodido tenr un golpe y ya le ha puesto el nuevo. Muchas Gracias
nadie sabe nada de esto?
[quote=
Dicastro
]hola a todos,
soy nuevo en el foro y ayer fui averuna posible compra de una Vespa granturismo 125 del 2006, la moto está muy bien a primer avista, tiene casi 9000 km y la semana que viene le confirmo, pero al volver acasa y ver las fotos que em envió, note algo raro en el guardabarros delantero y esq he visto en catálogos, en internet, en libros, etc y es que ese modelo d emotos en el guardabarro delantero no llevaba ningún cromado, sólo las nuevas y está tenía un cromado réplica de la antiguas, que me decis, e suna mod del vendedor o apodido tenr un golpe y ya le ha puesto el nuevo. Muchas Gracias
si pones alguna foto de esas,al igual alguien te aclara algo..... 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
2006?no es una gts es una gt 125l que es la misma yo tengo una del 2006 y va muy pero que muy bien, y lo mas probable que lo haya cambiado,comprueba que la moto no se vaya a los lados soltando el manillar o agarrandolo levemente.Si ha tocado suelo tendra rallado uno de los laterales junto al asiento.
Si tiene el libro de revisiones alli podras ver la ultima revision con los km que se han hecho.
Para saber si lleva 9000km mirale las ruedas y los discos de freno.La rueda trasera tiene que estar apunto de cambiarla y la delantera a media vida, si la delantera esta muy desgastada es que lleva mas km.y los discos de freno tienen que estar(si han llevado buena vida) un pelin marcados, notaras que donde rozan las pastillas tendra un pequeño rebaje casi imperceptible al tacto.
1 Saludo, vas a hacer una buena compra.