Foro VESPANIA
Es una pregunta tonta, pero me extraña que tenga un recorrido muerto de cuarto puño en el gas, es esto normal?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Nooooooooo....
El recorrido muerto del puño del gas no es más de medio centímetro !!!
En todas las motos que he tenido siempre ha sido así....
Y como se corrije?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Pues en la GTS no lo se de memoria..., pero si quitas el cófano que hay debajo del asiento, verás que cuando aceleras con el puño se mueve una especie de palomilla cerca de la inyección....
No tienes más que seguir ese cable porque en algún punto tiene que haber algún tensor (suele ser una tuerca o contratuerca que aflojas o aprietas según quieras apretar o aflojar...) A ver si mañana por la mañana hace solecito, le doy un vistazo y te cuelgo unas fotillos de donde está el tensor ese 🙂 🙂
Salu2.-
Yo no quería ni ese medio centímetro de recorrido y se lo comenté en garantía al mecánico, por acortar el recorrido desde la sirga. Me dijo que ese recorrido era el normal y que no tocase nada porque afectaba a no se qué, la verdad es que no recuerdo lo que me dijo 😳 . En estas motos con inyección y electrónica no tocaría nada, díselo a tu mecánico antes de hacer nada por tu cuenta.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Gracias a todos/as. No pienso tocar nada, era para comentarselo al mecanico pues tiene que hacer la revision de los 1000 km. Me pareció extraño desde un principio, y en efecto tiene un tensor antes de la inyeccion. Pondre comentarios al respecto. saludo y ben año.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Si quieres
toquetear
en la salida del puño del gas tienes dos tensores para ajustar la
ida