Foro VESPANIA
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José M.
][quote=
Ana Eva
]Siiiiiip! Hazles caso, cada 5.000 km. Yo estoy haciendo números porque entre Vespaniada y Penitentes...justo justo.
Siempre puedes hacer una paradita en Bunyol a ver a unos sinvergüenzas 🙂 de por allí y que te la dejen con rodillos nuevos.
Yo les acorté la vida a unos y ahora tengo que estirar estos últimos más de la cuenta y la verdad que no me hace ni gracia, pero voy a ver si puedo llegar a ir a la Vespaniada con ellos nuevos.
Salu2.
diselo cuando la veas,es mas,si vas a comer con ella en buñol,casi seguro 🙂
un saludin anaeva
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Pues no lo sé seguro porque resulta que utilizando carreteras secundarias salen 100 km menos que yendo por Valencia...ya hablaremos neng!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Ana Eva
]Pues no lo sé seguro porque resulta que utilizando carreteras secundarias salen 100 km menos que yendo por Valencia...ya hablaremos neng!
Vaya, a que se nos fastidia la subvención para la comida 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Eso que es para una GTS?..........pues eso, nada, pero pal que la lleva un buen rato menos.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]
Vaya, a que se nos fastidia la subvención para la comida 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Eso que es para una GTS?..........pues eso, nada, pero pal que la lleva un buen rato menos.
Salu2.
Pero viene el bielas con la CL... :scooter:
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Ana Eva
][quote=
José M.
]
Vaya, a que se nos fastidia la subvención para la comida 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Eso que es para una GTS?..........pues eso, nada, pero pal que la lleva un buen rato menos.
Salu2.
Pero viene el bielas con la CL... :scooter:
Pobrecito,chupando rueda detrás de Celosa,amarra bien el DB killer que te lo cargas!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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jajajajaja, ala que por una vez que sale volando el db-killer ya me llaman asesina, jajajajaja
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Hola Chic@s.
Pues ya tengo puesto el variador, aproveche a que me lo montaran cuando le he pasado a la vespa la revisión de los 20000km, ya que me tocaba cambiar correa rodillos y patines, pues mejor variador nuevo y me ahorraba los rodillos y patines del antiguo. 🙂 🙂 🙂 🙂
La primera sensación cuando cogí la moto fue que no tenia fuerza alguna, pero ahora después de hacerle 300km veo que va muy bien, aun no la he puesto al máximo para ver si he ganado en algo de Potencia, pero no pronto lo haré.
Muchas Gracias por todos los consejos y nos vemos en Hellin.
Muchas Gracias
...¿Y que me decís de las correas de Kevlar?
¿Alguien de vosotros la tien montada?
Leandro me ha hablado muy bien de ella, pero me gustaría leer alguna opinión más?
Saludos para todos
Jesús :blues:
Que precio aproximado supone montar el kit del variador y q desventajas aparentes puede tener?
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
Yo, al final, he vuelto al variador original. El Malossi que llevaba en la Vespaniada (el 2º que monto) iba con el casquillo
gripado
al cuerpo del variador... 😡 , de ahí el rúido escandaloso que montaba y la falta de prestaciones más que aparente.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
]Yo, al final, he vuelto al variador original. El Malossi que llevaba en la Vespaniada (el 2º que monto) iba con el casquillo
gripado
al cuerpo del variador... 😡 , de ahí el rúido escandaloso que montaba y la falta de prestaciones más que aparente.
PUes no me esperaba una cosa asi supongo q habrá sido una cosa puntual no?
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
Si, supongo que habrá sido algo puntual como dices. De todas formas con el Malossi estaba cansado de cambiar los rodillos cada 5000 km 🙂
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
En algún sitio leí, que los rodillos de Polini duraban bastante mas que los Malossi. Y se pueden montar sin problemas, en el Multivar.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
Cesar Vigo
]Si, supongo que habrá sido algo puntual como dices. De todas formas con el Malossi estaba cansado de cambiar los rodillos cada 5000 km 🙂
Te venia saliendo muy caro?
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
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Mito
][quote=
Cesar Vigo
]Si, supongo que habrá sido algo puntual como dices. De todas formas con el Malossi estaba cansado de cambiar los rodillos cada 5000 km 🙂
Te venia saliendo muy caro?
Creo recordar que sobre 130€ y cada 5000 km rodillos que, si mal no recuerdo, unos 18€ más mano de obra.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO