Foro VESPANIA
[quote=
José M.
][quote=
Ana Eva
]Siiiiiip! Hazles caso, cada 5.000 km. Yo estoy haciendo números porque entre Vespaniada y Penitentes...justo justo.
Siempre puedes hacer una paradita en Bunyol a ver a unos sinvergüenzas 🙂 de por allí y que te la dejen con rodillos nuevos.
Yo les acorté la vida a unos y ahora tengo que estirar estos últimos más de la cuenta y la verdad que no me hace ni gracia, pero voy a ver si puedo llegar a ir a la Vespaniada con ellos nuevos.
Salu2.
diselo cuando la veas,es mas,si vas a comer con ella en buñol,casi seguro 🙂
un saludin anaeva
Pues no lo sé seguro porque resulta que utilizando carreteras secundarias salen 100 km menos que yendo por Valencia...ya hablaremos neng!
[quote=
Ana Eva
]Pues no lo sé seguro porque resulta que utilizando carreteras secundarias salen 100 km menos que yendo por Valencia...ya hablaremos neng!
Vaya, a que se nos fastidia la subvención para la comida 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Eso que es para una GTS?..........pues eso, nada, pero pal que la lleva un buen rato menos.
Salu2.
[quote=
José M.
]
Eso que es para una GTS?..........pues eso, nada, pero pal que la lleva un buen rato menos.
Salu2.
Pero viene el bielas con la CL... :scooter:
[quote=
Ana Eva
][quote=
José M.
]
Salu2.
Pero viene el bielas con la CL... :scooter:
Pobrecito,chupando rueda detrás de Celosa,amarra bien el DB killer que te lo cargas!!!!
jajajajaja, ala que por una vez que sale volando el db-killer ya me llaman asesina, jajajajaja
Hola Chic@s.
Pues ya tengo puesto el variador, aproveche a que me lo montaran cuando le he pasado a la vespa la revisión de los 20000km, ya que me tocaba cambiar correa rodillos y patines, pues mejor variador nuevo y me ahorraba los rodillos y patines del antiguo. 🙂 🙂 🙂 🙂
La primera sensación cuando cogí la moto fue que no tenia fuerza alguna, pero ahora después de hacerle 300km veo que va muy bien, aun no la he puesto al máximo para ver si he ganado en algo de Potencia, pero no pronto lo haré.
Muchas Gracias por todos los consejos y nos vemos en Hellin.
Muchas Gracias
...¿Y que me decís de las correas de Kevlar?
¿Alguien de vosotros la tien montada?
Leandro me ha hablado muy bien de ella, pero me gustaría leer alguna opinión más?
Saludos para todos
Jesús :blues:
Que precio aproximado supone montar el kit del variador y q desventajas aparentes puede tener?
Yo, al final, he vuelto al variador original. El Malossi que llevaba en la Vespaniada (el 2º que monto) iba con el casquillo
gripado
al cuerpo del variador... 😡 , de ahí el rúido escandaloso que montaba y la falta de prestaciones más que aparente.
[quote=
Cesar Vigo
]Yo, al final, he vuelto al variador original. El Malossi que llevaba en la Vespaniada (el 2º que monto) iba con el casquillo
gripado
al cuerpo del variador... 😡 , de ahí el rúido escandaloso que montaba y la falta de prestaciones más que aparente.
PUes no me esperaba una cosa asi supongo q habrá sido una cosa puntual no?
Si, supongo que habrá sido algo puntual como dices. De todas formas con el Malossi estaba cansado de cambiar los rodillos cada 5000 km 🙂
En algún sitio leí, que los rodillos de Polini duraban bastante mas que los Malossi. Y se pueden montar sin problemas, en el Multivar.
Un saludo
[quote=
Cesar Vigo
]Si, supongo que habrá sido algo puntual como dices. De todas formas con el Malossi estaba cansado de cambiar los rodillos cada 5000 km 🙂
Te venia saliendo muy caro?
[quote=
Mito
][quote=
Cesar Vigo
]Si, supongo que habrá sido algo puntual como dices. De todas formas con el Malossi estaba cansado de cambiar los rodillos cada 5000 km 🙂
Te venia saliendo muy caro?
Creo recordar que sobre 130€ y cada 5000 km rodillos que, si mal no recuerdo, unos 18€ más mano de obra.