Foro VESPANIA

DUDA SOBRE PORTABUL...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDA SOBRE PORTABULTOS GTS 250

(@edu1981)
Eminent Member

Hola otra vez;

tengo una consulta a ver si alguien de vosotros me puede ayudar, el otro dia perdi una pieza de plastico negro que esta situado en el porta bultos de atras, sirve para enganchar el portabultos de una forma u otra segun lo que quieras transportar en el, bueno si alguno de vosotros a sabido lo que es quiza tambien alguno sepa donde puedo conseguir otra igual ya que ayer fui a comprarla al conce y me dijeron que no se podia comprar, me llegaron a decir que esa pieza no sirve para nada que se solia tirar, increible la respuesta, bueno lo dicho si alguien sabe alguna pagina o algo donde pueda comprarlo le agradeceria me lo dijera.

Muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 16/03/2008 1:15 pm
(@tochoes)
Estimable Member

A mí tambien se me perdió, la dichosa piezecita y tampoco la encontré (bueno solo lo intenté una vez) pero para solucionar el problema, me agencié la tira de velcro que sujeta el cableado del ordenador, para que no se desparramen los cables .
Así que lo llevo sujeto con la susodicha tira (las hay de varios colores) y por ahora va bastante bien.
Dile a tu mecanico que sirve para que cuando coges un bache mas o menos considerable no golpee el protaequipajes al abrirse.
Saludos.

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2008 6:14 pm
(@cziuu)
Eminent Member

Yo tambien la perdi, bueno en realidad me la encontre rota junto a la vespa un dia.

Pregunte en el concesionario a la primera revision y me dijeron que si queria comprar la

pieza

tenia que comprar el portabultos entero. Pues como que no. Es una pena, porque la verdad es q el plastico ese

que no sirve para nada

les resultaba muy comodo a mis acompañantes, ya que fijaba el portabultos y lo convertia en un buen respaldo.

La verdad es que el truquillo del velcro me ha gustado tochoes... a pequeños males pequeñas soluciones

Vespa GTS 125 Midnight Blue
Barcelona

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 3:19 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Yo como ya me olía el pastel lo guarde desde el primer día.
Cuando estaba leyendo el post me vino a la memoria una imagen de otro post, con la pieza en cuestión.
os dejo el enlace y por lo que veo se puede pedir.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14184

suerte

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 4:57 pm
Compartir:


vespania