Foro VESPANIA
de esos siempre tengo santi
Alfonso, ahora me has asustado, tendré que esperar a verla a ver a que te refieres...
Santi, gracias por la oferta pero tienen que hacerle tantas cosas a la Vespa (entre ellas montar el neumático delantero) que es más fácil que lo hagan todo en taller. Ya estoy resignado, esta va a doler un poco. Cambio de correa, aceite y filtro, bujía, rodillos, montar el Heidenau nuevo, pastillas de freno, repasar el embrague, limpiar carburador y carburar bien, reparar todos los daños del arrastrón del otro día (eso por suerte lo paga el seguro) y espero que no encuentren nada más!
Saludos
Pues ahora sí que sí!
Ha vuelto la GTS y niquelada!!!
Las piezas compradas a Machado son una pasada. Gracias Alfonso!!!! 😮
Las pastillas Brembo son otro mundo, tienen un tacto mucho más preciso, menos recorrido en las manetas y éstas se notan mucho mas firmes (que no duras). La respuesta es inmediata pero a la vez mucho más controlable, ufffff... de lujo!
La correa Malossi de kevlar más de lo mismo, que cambio! Nada de traca-taca-taca al dejarla en ralentí y mejor salida.
Incluso el sonido de la moto cambió para mejor con más bajos y menos sonido metálico, esto no se si será por la correa o por otras cosas que le hicieron: limpieza de carburador y cambio de membrana, repaso del embrague, filtro de aire Malossi, bujía nueva, etc... dolió el bolsillo pero ahora se disfruta.
Para poner la guinda en el pastel, Heidenau K66 nuevo adelante y las secuelas del ultimo incidente desaparecidas, hasta pantalla y caballete nuevos... qué gusto cuando los paga el seguro.
Ahora a ruteaaaaaaaarrrrrrr! 😕
y que te pensavas?ya os lo dije....las brembo sinterizadas,ufff....invitan a hacer un invertido....no?
pues ponle un bitubo y dale cera....y veras el carma vesperil que le tienes en esa 125..... 🙂
un saludo bsual
[quote=
NKreusET3
]y que te pensavas?ya os lo dije....las brembo sinterizadas,ufff....invitan a hacer un invertido....no?
pues ponle un bitubo y dale cera....y veras el carma vesperil que le tienes en esa 125..... 🙂
un saludo bsual
Jeje, el bitubo es lo próximo pero creo que va a ser sólo el delantero con los traseros originales que si no es mucha pasta!
Saludos
me alegro estas brembo yo enseguida lo note y sobre la correa jajajajaj me gusta mas esa que la de origen