Foro VESPANIA

Duda sobre pastilla...

Avisos
Vaciar todo

Duda sobre pastillas de freno GTS

Página 2 / 2
(@alfonso-valencia)
Famed Member

de esos siempre tengo santi

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2010 10:17 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Alfonso, ahora me has asustado, tendré que esperar a verla a ver a que te refieres...

Santi, gracias por la oferta pero tienen que hacerle tantas cosas a la Vespa (entre ellas montar el neumático delantero) que es más fácil que lo hagan todo en taller. Ya estoy resignado, esta va a doler un poco. Cambio de correa, aceite y filtro, bujía, rodillos, montar el Heidenau nuevo, pastillas de freno, repasar el embrague, limpiar carburador y carburar bien, reparar todos los daños del arrastrón del otro día (eso por suerte lo paga el seguro) y espero que no encuentren nada más!

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2010 10:52 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Pues ahora sí que sí!
Ha vuelto la GTS y niquelada!!!
Las piezas compradas a Machado son una pasada. Gracias Alfonso!!!! 😮

Las pastillas Brembo son otro mundo, tienen un tacto mucho más preciso, menos recorrido en las manetas y éstas se notan mucho mas firmes (que no duras). La respuesta es inmediata pero a la vez mucho más controlable, ufffff... de lujo!
La correa Malossi de kevlar más de lo mismo, que cambio! Nada de traca-taca-taca al dejarla en ralentí y mejor salida.

Incluso el sonido de la moto cambió para mejor con más bajos y menos sonido metálico, esto no se si será por la correa o por otras cosas que le hicieron: limpieza de carburador y cambio de membrana, repaso del embrague, filtro de aire Malossi, bujía nueva, etc... dolió el bolsillo pero ahora se disfruta.
Para poner la guinda en el pastel, Heidenau K66 nuevo adelante y las secuelas del ultimo incidente desaparecidas, hasta pantalla y caballete nuevos... qué gusto cuando los paga el seguro.

Ahora a ruteaaaaaaaarrrrrrr! 😕

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/11/2010 12:02 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

y que te pensavas?ya os lo dije....las brembo sinterizadas,ufff....invitan a hacer un invertido....no?
pues ponle un bitubo y dale cera....y veras el carma vesperil que le tienes en esa 125..... 🙂
un saludo bsual

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2010 12:10 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]y que te pensavas?ya os lo dije....las brembo sinterizadas,ufff....invitan a hacer un invertido....no?
pues ponle un bitubo y dale cera....y veras el carma vesperil que le tienes en esa 125..... 🙂
un saludo bsual

Jeje, el bitubo es lo próximo pero creo que va a ser sólo el delantero con los traseros originales que si no es mucha pasta!

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/11/2010 1:04 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

me alegro estas brembo yo enseguida lo note y sobre la correa jajajajaj me gusta mas esa que la de origen

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2010 9:17 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania