Foro VESPANIA
La duda reside en el modelo a adquirir; ya que dudo entre la gts 125 y la granturismo 125 . Me gustaria mas la gtv 125 pero ya se dispara excesivamente de precio. Y no es que las otras dos sean baratas, pero está claro que el diseño y la estetica se pagan ( caros...)
Agradeceria consejos sobre que modelo adquirir. Asi como pros y contras de cada uno. Ya que soy novato en el mundo vespa, pero tambien en las dos ruedas.
Gracias de antemano y un saludo
Hola a Tod@s!
Pues según tengo entendido, la Granturismo 125L, será -si es que ya no lo está- sustituída por la GTS 125.
Si la GTV 125 se te antoja cara, entonces tu elección es la única: La GTS 125.
Saludos!
Efectivamente, la GT dejan de fabricarla y se sustituye por la GTS, así que yo solo compraría la GT si es algún ofertón de última hora, poque si no, creo que andan muy parecidas de precio.
Como te dice Amauta, no perdería de vista la LX, más pequeña de tamaño y algo (tampoco creo que mucho) de prestaciones, pero me parece muy muy bonita y es más baratita.
Lo de andar dudando entre varias motos, visitas al conescionario, revistas, etc. es una de las cosas buenas de comprarse un vehículo, así que disfrutalo, con la tranquilidad de que te cojas la que te cojas, estarás acertando.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Muchas gracias por las respuestas. Pero la Lx no me va, la veo demasiado pequeña. En cuanto a la gts y la gt las veia parecidas fisicamente y de casi identicas prestaciones.
La verdad es que si me parecia raro que en un catalogo que me han dado en el concesionario no me venia la gt, pero sin embargo si esta en la web de vespa. seguiré mirando aunque ya veo que tendre que decantarme mas por la gts (unos 150 eurillos mas cara)
Gracias de nuevo y agradecere cualquier consejo, sugerencia o demas indicaciones. Ya que soy nuevo en las dos ruedas y no quisiera equivocarme en la compra, ya que es un importante desembolso economico.
Por la diferencia de precio la GTS..., más que nada porque es la que va a quedar en catálogo y a la hora de venderla siempre te la valorarán un poco más...