Foro VESPANIA
Muy buenas. El otro día, revisando los papeles de la GTS me di cuenta de que en la ficha técnica viene como GTS ABS.
En el llavero de plástico que me dieron venía la matrícula y en parentésis ABS.
El caso es que la moto no tiene ABS y tampoco la pagué como tal, desde luego.
Puedo tener algún problema a la hora de venderla?
Debería hablar con Piaggio? No la compré a través de concesionario, así que tendría que dirigirme a Piaggio directamente.
Lo dejo como está y me quito de líos?
Gracias, modernetes (con un guiño, que no me funcionan las caritas).
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]Muy buenas. El otro día, revisando los papeles de la GTS me di cuenta de que en la ficha técnica viene como GTS ABS.
En el llavero de plástico que me dieron venía la matrícula y en parentésis ABS.
El caso es que la moto no tiene ABS y tampoco la pagué como tal, desde luego.
Puedo tener algún problema a la hora de venderla?
Debería hablar con Piaggio? No la compré a través de concesionario, así que tendría que dirigirme a Piaggio directamente.
Lo dejo como está y me quito de líos?
Gracias, modernetes (con un guiño, que no me funcionan las caritas).
Carlos, dudo mucho que tengas problema a la hora de venderla, fijo que no, pero yo que tú sí me pondría en contacto con piaggio para que te den explicaciones.
(pregunta tonta...) ¿ Has mirado que seguro no tenga ABS ??? El sensor de la rueda delantera y la frenada combinada con servofreno
Me imagino que si...., pero anda que si lo único que no tiene es la pegatina del cofre... Has triunfao !!!
🙂 🙂
Salu2.-
JAJAJAJA. Ýa lo miré, y pensé lo mismo.
Como sólo falte la pegata he triunfado
.
Pero no, me fijé en la que tiene abs y no tiene la bomba. De todos modos fuí al taller, y ya me confirmó que era la normal.
Todavía les llevo a
Veredicto
y que me pongan el ABS, jajajaja
Gracias a los dos.
Junior
Había que preguntarlo Carlos 🙂 🙂
Imagina que sólo le falta sólo la pegata..., juassssssssssssssssss, juasssssssssssssss
Yo no vuelvo por el conce ni a hacer las revisiones, je, jeeeeeeee....
De todas maneras, cuando vayas a vender la moto entrega los papeles en el conce y que te la tasen 🙂 🙂 🙂 cuando tengas el precio
cerrado
les llevas la GTS... Luego si te preguntan algo..., tu te haces el
sueco de estocolmo
🙂 :-), que es la moto que te vendieron y que tu no has tocao nada...
🙂 🙂 🙂 🙂
Amauta, eres un crack de los negocios
turbios
jajajaja.
Pero me imagino que para tasarla te pedirán llevar la moto para ver el estado de la chapa, etc.
Bueno, en cualquier caso mejor me olvido, a ver si encima acabo en el cuartelillo y la moto requisada.
Buena idea, de todos modos. Me la guardo para el futuro.
Junior