Foro VESPANIA
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Paquito
]Teniendo los rodillos en la mano ,si te fijas en el canto en una parte pone Malossi y en la otra no , una cara tiene mas superficie que la otra y tu variador es
interno
y gira a izquierdas con lo que los rodillos es su sentido de giro apoyan a la derecha mirando al variador , pero piensa que lo ves desde detrás con lo que cuando lo tengas delante y mirando los rodillos va la parte que pone Malossi que creo que es la que roza a la izquierda .
No se si tu mecánico es de esos , pero dentro del gremio hay 2 tipos de mecánicon :los de verdad y los
cambia piezas
jajjajaj y tu de cual eres????????????????? jajjajajajjaja
1º) Malossi tiene página web. A veces es bueno perder un poco de tiempo y
buscar
2º) Código de fábrica de Malossi para el Multivar para la GTS 300 (entre otras): 5111885
3º) En las
extensas
instrucciones de montaje que hay en http://www.malossistore.it/Archivio/MON ... 311323.pdf, pagína 9 (también está en español) dice, CLARAMENTE, que solo hay que tener precaución con la orientación de los rodillos en los variadores 5111808-5111812-5112026 y 5113322, NO CORRESPONDIENDO NINGUNO DE ELLOS AL Multivar DE LA GTS 300...
Cada uno que extraiga las consecuencias que quiera y que ponga los rodillos como le salga de los mismísimos...en fin 😡
Cesar, me has quitado las palabras de la boca...
Iba a preguntar si era posible que el variador viniera sin instrucciones de montaje..., que me extrañaría muchísimo que no fuera así, y que en ese caso..., tanto costaría leerselo ????????????
Supongo que el fabricante es el primer interesado en que se monte bien el variador y ya daría buena cuenta de ello en las instruccionessssssssssssss....
En el caso del J.Costa, es más sencillo..., para tontitos..., sólo hay una posición de las piezas y en lo único que hay que poner especial atención es en par de apriete del variador (me imagino que esto también es importante para el Malossi...)
Salu2.-
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vespaciano
]con lo cerca que esta Cuenca de Valencia 😛 😛 😛 😛 😛
😀 Joer de verdad si estas a la misma distancia que yo y yo le cambio en Machado el aceite....pues hazles una visitilla hombre ,yo le paso las revisiones alli 🙂
Pues que sí Cesar, Amauta y compañía, toda la razón tenéis. Antesdeayer encontré por la noche en la página de Malossi y en las instrucciones el tema. Fuí un poco gil, porque ya la había consultado antes y visto el folleto, pero viene en letra tan pequeña lo de
poner los rodillos que ponga Malossi en dirección contraria al giro...
que no lo ví antes. Así que ayer me fuí al put** y Jodid* mecánico cambia-piezas con el folio de la impresora a decírle que ahí tenía. Y va y me saca el folleto de instrucciones, que no se lo había leido, exacto a lo que yo llevaba. Hoy voy a por mi amada, mal desvirgada. Aún no me fío que los deje bien puestos, el corto este se pondrá en la tesitura que comenta Paquito y lo hará alrevés. Ya paso del puto mecánico este y si lo pone alrevés aguanto hasta que pasen los frios venideros y me voy a Valencia un día temprano a pasar la revisión y los rodillos y lo que sea a Machado, autovía palante y apañao.
Mil gracias a todos, ya os diré que tal y prometo olvidar el tema este delos rodillos.
Ahora buscaré algo nuevo para daros la brasa, como que tengo que poner el parabris. Y quejarme luego de esto y de lo otro.
Es que si no, pues nos aburrímos tos no??
Tengo que dejar matizá mi negra.
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ALFONSO VALENCIA
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Paquito
]Teniendo los rodillos en la mano ,si te fijas en el canto en una parte pone Malossi y en la otra no , una cara tiene mas superficie que la otra y tu variador es
interno
y gira a izquierdas con lo que los rodillos es su sentido de giro apoyan a la derecha mirando al variador , pero piensa que lo ves desde detrás con lo que cuando lo tengas delante y mirando los rodillos va la parte que pone Malossi que creo que es la que roza a la izquierda .
No se si tu mecánico es de esos , pero dentro del gremio hay 2 tipos de mecánicon :los de verdad y los
cambia piezas
jajjajaj y tu de cual eres????????????????? jajjajajajjaja
Cambia piezas de Polossi , la base de todos los motores ....
pd cuando pase la crisis llamarme que toy pelao y no me refiero a calvo 😆 😆
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buoman
]Mil gracias a todos, ya os diré que tal y prometo olvidar el tema este delos rodillos.
Que vaaaaaaaaaaaaa..., cuando tengas todo bien puesto y veas que la GTS sigue corriendo igual o menos que de serie, volveras a patalearrrrrrrrrrrrr... 🙂 🙂
a mi la GTV la pantalla cuppini ha sido
mano de santo
😛 😛 😛 😛
¿Cual te has puesto Carlos? ¿La pequeña?. Por que yo llevo la alta de Cuppini, y es como si le abrieses un paracaídas . Eso si, ya puede hacer frío, ya......
Saludos :lluvia1:
la pequeña, en breve subire fotos y la ves, va de coña, no hace vela....... y ahora si que va requetebien la GTV, primero ha tocado bitubo, parabrisas y ornamentacion varia. Despues de la andorrana............. heidenau K61
pd e igual para reyes...... me traen un regalito ¿ verdad
colorao
? 😆 😆 😆 😆 😆
Esta es la cúpula que yo le pondría a la GTV..., de las que he visto es la que más me gusta con diferencia 😕





Me gustaría saber donde se puede comprar esta cúpula de las fotos, la verdad es que es perfecta de tamaño y diseño, supongo que quitara bastante viento.
Un saludo.
Vespacenter ...Alfonso 962500707
[quote=
Bernardo
]Vespacenter ...Alfonso 962500707
Muchas gracias.
[quote=
Enrique Garcia
][quote=
Bernardo
]Vespacenter ...Alfonso 962500707
Muchas gracias.
El modelo de la foto no lo tienen, me proponen otra transparente y negra, pero es mas hacha y tapa las manos, gracias,
Seguiré buscando a ver si tengo suerte.