Foro VESPANIA
Muy buenas.
Tengo una duda sobre los cambios de aceite para la Vespa LX 125 3V. Cuando la compré había leído en los artículos publicados en prensa para la presentación de este motor, que los mantenimientos ya no eran problema porque se alargaban a los 10.000 Km. Algo bueno quizás para le bolsillo, aunque probablemente los quisiera yo realizar antes.
Cuando me compré la LX a final de Octubre, va y me dicen en la casa que tengo que ir a los 1.000 km, y luego ya cada 3.000 Km, lo cual no les hice mucho caso. Hace una semana me llega una carta de la casa Piaggio donde la compré, recordándome esos mismo intervalos. Me parece un atraco pretender hacerme pasar más veces por taller para sacarme las pelas, con lo cual escribí a Atención al Cliente y ellos me dicen que cada 5.000 km. Se lo voy a decir al taller en cuanto vaya a hacer el cambio de los 1.000 km que será pasado reyes.
¿ Qué opináis de esto? Sé que se harán los locos cuando hablé con ellos, pero me da igual. ¿ Alguien le ha pasado parecido? Y por último, alguno me podéis asegurar cuales son los mantenimientos correctos.
Gracias de antemano.
Aprovecho y os pongo unas fotos de la susodicha para hacer más ameno el tema, espero que os guste.
PD: ImageShack no rula 😡 y se ha quedado con mis fotos subidas, en cuanto recupere los enlaces las pongo, sorry...
PD2: Resubidas a otro servidor, espero que se vean...
PD3: Edito para no ser muy repetitivo con las fotos, las he puesto en un hilo dentro del aparatado de fotos, así queda mejor, creo.
viewtopic.php?f=5&t=41268
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespa LX 125 3V
Vespa GTS 250 i.e.
Vespa Primavera 125
viewtopic.php?f=5&t=41268
Hola rider,
Yo tambien me tope con ese duda al comprarme la mia. Preguntando en el taller (oficial) me comentaron que cada 5.000Km, pero que si queria llevarla entre algodones que me pasase cada 4.000Km, ademas me hacen una gratis a mitad de intervalo donde simplemente comprueban niveles, tensan el freno de atras, etc (Es una cosa que podria hacer perfectamente uno en su casa, pero ya que lo ofrecen).
A parte de ser un taller oficial es uno de mi total confianza asi que no dudo. Yo la voy a llevar cada 4.000Km, no se si es exagerado.
Lo que no recuerdo ahora es que pone en el libro de
instrucciones
. Luego lo miro.
Vespa LX 125 3v