Foro VESPANIA
Muy buenas a todos.
Hace un més cometí un tremendo
error
: probé una GTV 250. ¡¡Y no veas lo que me gustó...!!
Nada que ver con mi venerable DNN, que lleva conmigo desde 1983. Nada, nada, nada... Es superior en todo... Cruceros por autovía a 100/110 km/h., estabilidad, frenado, comodidad, consumos ridículos y sin
mezcla
de aceite 2T... Fué muy cruel volver a casa y dar una vuelta con mi 200 de siempre... Creo que se dió cuenta de mi flirteo, obsequiandome con una bonita bujía engrasada...
Ejem..., bueno: a lo que vamos. De lo único que tengo una seria duda (y que me impide tomar una decisión ya mismo al respecto) es sobre el despliegue de electrónica hecho en la moto, y del que soy consciente que es una de las
gracias
del por qué en el salto de prestaciones de mi moto a la vespa del siglo XXI.
No soy de los que
trasteo
en la moto por sistema, aunque, conociendola de arriba a abajo después de desmontarla (y montarla con éxito) por completo dos veces, nunca me he quedado tirado por ningún lado. Con las nuevas vespas pueeees... digamos que le tengo mucho, pero mucho respeto (lease miedo...) a los fallos electrónicos súbitos ó en ruta, de aquellos que, cuando te suceden, poco más puedes hacer que poner cara de
¡¡y yó que sé que le pasa...!!
.
Necesito vuestras opiniones, experiencias, problemas, vivencias, anécdotas razonadas al respecto y relativas a la fiabilidad de la electrónica que monta esta moto. Se que me serán de gran utilidad: hay verdaderos
fieras
al respecto en este subforo...
Bueno, pues nada. Sólo agradeceros por anticipado vuestras opiniones. Saludos a todos.
Xavidu, parece ser que algunas de las primeras unidades daban algún problemilla, actualmente solucionado. De hecho a mí me ha pasado, pero también es cierto que sustituyeron la centralita que llevaba por otra, digamos más actualizada, y la verdad es que ya irás viendo por lo que digan los que la tienen de más reciente, pero no te lo pienses, de cabeza a por ella. 😛
Verás que una vez que la coges te entra un gusanillo de hacer kms y más kms porque se disfruta mucho llevándola.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
A mi en mas de 15.000 km. Lo unico que me ha pasado es que me cambiaron una arandela del tubo de escape en garantia..., por lo demas todo son alegrias...
Ah !!!! y mi 200 IRIS todavia sigue en el garaje 🙂 🙂 se llevan de maravilla 🙂
Algun problemilla que handado algunas unidades con la inyeccion, se solucionan en garantia.
Salu2.-
si compras una gtv comprala o verde o beig es un consejo mas modernas que las grises y mejoradas
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Son suficientemente aclaratorios.
En septiembre, me acercaré a mi concesionario de cabecera para ver el tema $$$...
Saludos a todos.
P.D: Beige mismo ya me va bien... No desentonaría con mi 200 color marfil ¿no?
por cierto xavidu pon en tu peril e donde eres sera mas facil para todos un saludo
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]por cierto xavidu pon en tu peril e donde eres sera mas facil para todos un saludo
Eso está hecho, Alfonso. Disculpas por no haberlo actualizado antes (también estreno avatar...)
Saludos a todos.
SI NECESITAS ASESORAMIENTO CUANDO VAYAS A COMPRARTELA NO DUDES EN PREGUNTARLO
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]SI NECESITAS ASESORAMIENTO CUANDO VAYAS A COMPRARTELA NO DUDES EN PREGUNTARLO
Cuento con ello. Muchas gracias, Alfonso.
Saludos a todos.
Buenas.
Sólo te recomiendo que, dada la esperiencia que tuve, revises los bornes de la batería para asegurar que los han apretado bien. De lo contrario alguno no hará contacto y se te
morirá
la moto en marcha. Es lo único que me ha pasado en casi 9.000 km.
Suerte y felicidades por tu decisión. 😉
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
[quote=
Quiquero Vespero
]Buenas.
Sólo te recomiendo que, dada la esperiencia que tuve, revises los bornes de la batería para asegurar que los han apretado bien. De lo contrario alguno no hará contacto y se te
morirá
la moto en marcha. Es lo único que me ha pasado en casi 9.000 km.
Suerte y felicidades por tu decisión. 😉
Muchas gracias, Quiquero, por tu apunte. Tomo nota. Espero tener la suerte que me deseas...
Saludos a todos.
Hola Xavi!
13.000 kms y sin problemas.
Entiendo el miedo a la electrónica. A mi me pasaba igual, pero se supera.
No te arrepentiras.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)