Foro VESPANIA

Duda de compra (nov...
 
Avisos
Vaciar todo

Duda de compra (novato)

(@troyesss)
Active Member

Hola,

soy nuevo en este mundo así que vengo con unas dudas, me estoy planteando muy seriamente comprarme una vespa (es mi capricho de toda la vida):

Tengo localizada una LX 125 con 30.000 km del 2005 por 1000€, hablando con conocidos ninguna se aclara si esta bien de precio, si la moto ya esta quemada de km... Así que ando hecho un lió, cuando podáis me comentáis si merece la pena o sigo buscando

Gracias a todos!

Citar
Topic starter Respondido : 12/01/2011 12:42 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Bienvenido!
En mi opinión está un poco pasado de Km, pero eso es relativo.
¿ha pasado revisiones oficiales?
¿conoces al dueño?
No es lo mismo hacer 20.000 Km cuidándola al máximo que 3000 maltratándola ¿o sí?

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 12:47 am
(@troyesss)
Active Member

Hola Escoces,

gracias por responder rápido, lo unico que se es lo siguiente y por llamada telefónica(he visto esta tarde el anuncio):

- Filtros y aceite cambiados hace 3 meses.
- ITV la dejaría al día de comprarla
- Dice que están bien hechos los km, pero claro esto ya es relativo.
- En cuanto a revisiones, no es algo fiable ya que no conozco al dueño. Aunque cuando le he intentado regatear, me ha dicho que ya por menos prefiere comersela un año, ya que se va al extranjero a trabajar a bajarla mas de precio. Que la moto esta excelentemente cuidada (no creo que dijera otra cosa, pero ha insistido mucho).

No se si esta información ayudara, pero es lo que tengo. La verdad es que no se ni cuanta vida tendra una vespa, ni la relacion precio/moto es buena...

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2011 12:55 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ultimamente,muchos,sobretodo con vespa se van a currar al extrangero,que curioso,no?es muy curioso,no?ahhhh y con 30000km que le cambie el aceite los reyes magos,que los camellos estan para otros menesteres y no sea que me los entretengais 🙂
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 1:23 am
(@troyesss)
Active Member

Oido cocina, lo del viaje lo estaba oyendo para los teléfonos móviles pero se ve que tiene que ser un virus y ya va por las vespas.

Abusando y por ultimo, creo que esta oferta puede ser mas decente. 2008 7500km 1500 euros lx 125, que os parece?

Un saludo y gracias de verdad

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2011 2:21 am
(@milostatic)
Estimable Member

A mi 30000km me parecen ya unos cuantos para no saber nada del vendedor...

Siendo del 2008 una LX con 7500km por 1500eur la veo mejor, además, siendo la primera Vespa, si por lo que sea no te convence seguro que con 10000km tendrá más salida que no con 30ypico mil... bueno, en esto no pienses porque seguro que te engancha y no la qyerrás vender ni de coña!

En cualquier caso mucha suerte con la compra!!

Salud

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 12:42 am
Compartir:


vespania