Foro VESPANIA
cuando en otros post hablais del baul de la gts os referiís a los contrapesos, por que con el baul lleno la direccion lo nota, estos contrapesos tambien vienen en el baul de la lx? por que yo pregunte si los vendian como accesorio y na de na, y si no es asi que pasa cuando vas cargado?
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Yo le tengo puesto el baul y la verdad es que lo he cargado hasta arriba un par de veces, y bueno, se nota que lo llevas cargado, pero nada que no se pueda controlar, la verdad, y yo soy novata del todo.
Yo no sé si la LX los trae. A lo mejor depende del tamaño del baúl y de la velocidad.
Piensa que la GTS en sus mejores momentos se puede poner a 140 kms. hora. Eso, con un baúl de 42 litros hasta las trancas y otra persona de paquete es mucho peso atrás, y el manillar se menea que da gusto, por lo que yo creo que los contrapesos son fundamentales.
En el concesionario Piaggio donde compré el baul me insistieron mucho en que si iba a viajar por carretera se los pusiese, que si venían con el baúl era por algo.
has probado los de otra moto? Yo sé que los de la Skipper valen para la Derbi Boulevard, que no los trae. A lo mejor hay algo similar que te pueda hacer el apaño.
Junior