Foro VESPANIA
Hola muchachada!!!
Ultimamente estoy algo mosca con el ralentí de la Lx, que está, a mi parecer, algo alto, y cuando arranco parece que llevo un camión, y la noto en general
muy gorda
1ª pregunta ( The first 🙂 )
Creo haber leído ( en la guía de usuario de vespa ) que la moto a ralentí no debe de mover la rueda trasera. Pues la mía la mueve. Edito: no debe mover la rueda trasera, estando la moto apoyada en el caballete central, claro. jeje
por eso creo que el ralentí está algo alto. Por eso, y por bronca que está
2ª pregunta ( The second 🙂 )
¿Cómo leches se regula el ralentí? Explicación para tontos, por favor. Si hay fotos, mejor que mejor. Un saludo!!!
PD: ¿a que viene lo de
The first
the second
? Pues una tontería relacionada con LA HORA CHANANTE, cuyo video os adjunto a continuación, en plan regalo por el cable que me vais a echar:
http://www.youtube.com/watch?v=oagFNvAYIqY
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Por narices tiene que tener un tornillo que regula el ralentí..., así que alguien que tenga una, que pille la digital y nos ponga una fotillo del tornillito 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Gracias Amauta. He estado mirando algún manual de Modern Vespa, pero al estar en inglés no me entero. Entiendo que será un tornillejo bastante a la vista que con la moto caliente aprietes o sueltes para regular el ralentí.
Entre eso, y que cuando freno con el freno trasero se mueve el retrovisor, estoy con unas ganas de meter mano a la moto que no veas.
Un saludo!!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Vamos a ilustrar esto con una foto que he hecho esta noche
Entiendo que el tornillo que regula el ralentí es el que se encuentra en la parte superior izquierda, que es como brillante, verdad?
Ahora, ¿ a izquierdas se baja el ralentí y a derechas se sube?
Un saludo!!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)