Foro VESPANIA
EL SENSOR VA UBICADO EN QUILLA PARTE IZQUIERDA, ALADO DE SOPORTE CABALLETE LATERAL,VEREIS QUE SALE UN PLASTICO DE UNOS 7MM DE GROSOR,FIJAROS BIEN SINO NO LO VEREIS QUE EL SITIO SE LAS TRAE
muy interesante !
gracias Emilio , ya sabemos algo más .
😛
Pues muchas gracias por la información...
Hacía mucho tiempo que andábamos buscándolo 🙂 🙂
Salu2.-
P.D. En breve recibirás el premio por correo...
amauta este tio si ke sabe de verdad te lo puedo asegurar en su materia para mi no hay nadie mejor que el
Uploaded with ImageShack.us
No lo dudo..., estábamos esta respuesta hace casi 2 años !!!
Lástima que me pille un poco lejos Valencia..., si no ya se donde llevaría mi GTS...
No tengo la más remota idea..., pero así por las respuestas, su firma..., podría ser un mecánico de vespamachado, o el
jefe de taller
¿no?
Pero alguien relacionado seguro...
ok hay le has dado es el jefe de taller y no digo mas que ultimamente tenemos espias sueltos por el foro amauta
Uploaded with ImageShack.us
ola,si parece que algun internauta de una galaxia desconocida(el pais de los gilipollas) anda por hay suelto,saludos
😯 😯 😯 😯 😆 😆 😆 😆 😆 😉 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
pues no me entero de nada
vespa 125 gts azul midnight
me explico, no me refiero al sensor se que la mia carece de ello, me refiero a los extraterrestres jilipollas, ahi estoy perdido.
vespa 125 gts azul midnight
ola, lo de los estraterrestres no va por ninguno de vosotros,es una contestacion a
alfonsovalencia
saludos
por lo de los espias,saludos
Muchisimas gracias Emilio. En cuanto haga una paradita en el curro voy a mirarlo, la curiosidad me corroeeee