Foro VESPANIA

donde esta TRASQU?e...

Avisos
Vaciar todo

donde esta TRASQU?en el exilio vespero?

Página 1 / 2
(@nkreuset3)
Illustrious Member

estar,esta pero...en el punto de mira......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

Topic starter Respondido : 07/11/2008 12:55 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

gracias por todo,trasqu
gracias,y piensa k en la oscuridad poco futuro hay....hay gente k prefiere k estemos komo tu,eso les satisface,tipico machito español
abrazo trasqu

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2008 1:01 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

NK KIEN ES TRASGU?????????? 😯

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 9:51 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Joer Fon ya me llego ayer el famoso reten 19-32-7 ?te das cueeen?

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 11:14 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

mama mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jose de gijon coño!!!!!!!!!!!!!!! no lo sabia a er si te veo mas por aqui y trankilo ke aki estamos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 11:23 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Fon vengo llorando por les esquines desde el taller de Castro,?no sabes que el equipo motor de 100cc no me entra en el carter de esta cosa rara llamada vespa 50 3v,tien 57mm de carter y el cilindro61,50mm .no sera el de 125cc?

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 11:30 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Trasgu

]Fon vengo llorando por les esquines desde el taller de Castro,?no sabes que el equipo motor de 100cc no me entra en el carter de esta cosa rara llamada Vespa 50 3v,tien 57mm de carter y el cilindro61,50mm .no sera el de 125cc?

te envie el cilndro es que no me acuerdo?
pero no te preocupes dime la ref de la caja si es malossi y lo soluciono rapido

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 11:33 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Si. es Malossi. ya te dire la refe. !!UF ya me trankilizas!!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 11:42 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

POR FIN HA VUELTO TRASGU,REBOSO DE FELICIDAD,ALGUNO MAS?ALGUNO MAS EN EL CULO DEL LADO OSCURO?
abrazo vespero
p.d.:no te se ocurra esconderte mas,hoy es un dia pa celebrar,o no?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2008 11:50 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Gracias por la moral que das NK ,espero que algunos espantados del foro regresen que son muchos, y que otros se den cuenta y no se queden callaos que no beneficia a ningun foro,

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 11:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Trasgu

]Gracias por la moral que das NK ,espero que algunos espantados del foro regresen que son muchos, y que otros se den cuenta y no se queden callaos que no beneficia a ningun foro,
a mi,una bruja sin escoba...pues komo k ni me impresiona.....y por muy bueno k sea el

atrezzo

tampoco me immuto
alguno veo k si,pero es simple,llegas aki y ves a la mitad de la cuadrilla y piensas,aki pierdo el tiempo esto es un feudo medieval......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2008 12:58 am
(@vespania)
Miembro Admin

pero que pasa aquí con el lado oscuro y los espantaos del foro? de este foro? del de Vespania ? q alguien me lo aclare, por favor

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 9:13 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespania

]pero que pasa aquí con el lado oscuro y los espantaos del foro? de este foro? del de Vespania ? q alguien me lo aclare, por favor
no seré yo,ni mucho menos en abierto......
si alguien tiene que hablar,que hable si lo cree conveniente......que yo aqui ya estoy bastante mal visto por segun quien,ayer recibí un mp y creí necesario colgar este post....
gracias por todo alberto
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2008 10:07 pm
(@duranium)
Illustrious Member

NK, sinceramente, no entiendo este tipo de hilos, ni tampoco que te consideres que estás mal visto. Ejerces tu derecho como forero como cualquier otro,así que considero hilo y comentario totalmente extemporáneo.

Creo que cada uno tiene boca para hablar por si mismo, y no me parece acertado que te manipulen para que hagas tú el trabajo de mensajero...

Si alguien tiene un problema, existen multitud de cauces para solventarlo. Entre otras cosas, porque este es el Foro más heterogéneo que existe en cuanto a temática Vespa y Lambretta, y por tanto, donde existe mayor posibilidad para que algunos planteamientos choquen con otros.

Lejos de mensajes crípticos y misteriosos, el que tenga un problema, que haga por solucionarlo, lo que ocurre, es que hay gente a la que tanto aire limpio le da náuseas y contra eso no se puede hacer nada.

De verdad, si me admites el consejo, cuando tengas un problema, exponlo, pero que sea tuyo, no el de otros, que al final, el que pierde es el mensajero y a esos que les marea el aire limpio se vuelven a sus madrigueras.

Los expulsados de Vespania, se pueden contar con los dedos de la mano de un manco, otro menester son los inadaptados, pero no deja de ser un asunto tremendamente subjetivo.

Te animo a que sigas aportando tanta información y experiencia sobre modernas, que en definitiva, de eso se trata, de compartir conocimientos y afición.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 11:35 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

BUENO creo que de lo que se trataba era de que trasgu volviera pues bien lo ha hecho y eso es lo que queriamos no?
bienvenido trasgu pasa estas en tu casa

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 11:38 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania