Foro VESPANIA
Amigo Cesar Vigo, ya estoy con tigo a la Px le hice 60000 kilómetros en dos años y ni le cambie la bujía, (algunos no se lo creen), aunque en el viaje a Austria me puso en un aprieto que tu lo vistes, pero eran demasiados kilómetros sin
casi
limpiarla, pero la GTS, es una caca, cuando no tiene una cosa tiene otra, cada mes tengo que cambiarle el aceite y el filtro, las ruedas cada dos o tres meses lo máximo, me sale mas cara que una niña bien 😯 😯
Creo que estos plásticos están hechos para andar lo menos posible y cuidarlos como si fueran de mantequilla, desde luego no me verán comprarme mas plásticos, aunque el amigo pani dice que no me bajo de ella, (en eso tambien tiene razon ) 🙂 🙂
http://www.mimundolavespa.es/
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https://lh4.googleusercontent.com/_HtJM ... anolin.jpg
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MAMU_56
]Amigo Cesar Vigo, ya estoy con tigo a la Px le hice 60000 kilómetros en dos años y ni le cambie la bujía, (algunos no se lo creen), aunque en el viaje a Austria me puso en un aprieto que tu lo vistes, pero eran demasiados kilómetros sin
casi
limpiarla, pero la GTS, es una caca, cuando no tiene una cosa tiene otra, cada mes tengo que cambiarle el aceite y el filtro, las ruedas cada dos o tres meses lo máximo, me sale mas cara que una niña bien 😯 😯
Creo que estos plásticos están hechos para andar lo menos posible y cuidarlos como si fueran de mantequilla, desde luego no me verán comprarme mas plásticos, aunque el amigo pani dice que no me bajo de ella, (en eso tambien tiene razon ) 🙂 🙂
Sabemos de lo que hablamos Manuel!!!. Nos vemos en unos días!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Esto de lo que hablais efectivamente se llama obsolescencia programada. Y cualquier cosa que sea de nueva manufactura sera asi. Las marcas han descubierto que les sale mas rentable eso. Y en cierto modo es la manera de sostener a toda la industria. Aunque no nos guste.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
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nandoplaza
]Esto de lo que hablais efectivamente se llama obsolescencia programada. Y cualquier cosa que sea de nueva manufactura sera asi. Las marcas han descubierto que les sale mas rentable eso. Y en cierto modo es la manera de sostener a toda la industria. Aunque no nos guste.
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Una cosa es la obsolescencia programada (tengo electrodomésticos en casa de unos acabados excelentes y un funcionamiento impecable hasta que cumplen los 5 años...después 🙁 ) y otra es un producto de calidad mas bien mediocre, con unos controles de calidad pésimos, que basa su
éxito
en el mito que se ha creado alrededor de la marca.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
al final la sensación ( y no tanta sensación, ya que se está comprobando), es que las 300 están dando un montón de problemas ( posiblemente por comprar componentes baratos, aunque la moto no es precisamente barata)
a mi la 200 no me dió problemas ( ya la he vendido)
la próxima que compraré va a ser una px 150, aunque la lml 200 me hace ojitos
en el caso de una automática iría a por la lx 125 pero la 300, aunque me gusta , no me dá confianza
piaggio se está haciendo un flaco favor abaratando los componentes de sus vespas
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Suele pasar,cuando son nuevas van al sitio las pistas si no las clavan bien en fábrica y si es al tiempo,será por desgaste de la bola sobre la pista o al revés y coge horgura,revisaló y si ves la pista muy marcada,kit de rod de dirección nuevo,en la del sobrino de Alfonso,tiene 3.000 kms o asi y le pasa lo mismo...la única pega si te toca cambiarlas,es que te toca soltar el latiguillo de freno del y cambiar liquido,purgar y llevar mucho cuidado,no caiga nada de liquido sobre el plástico.... 😉
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pani
]Suele pasar,cuando son nuevas van al sitio las pistas si no las clavan bien en fábrica y si es al tiempo,será por desgaste de la bola sobre la pista o al revés y coge horgura,revisaló y si ves la pista muy marcada,kit de rod de dirección nuevo,en la del sobrino de Alfonso,tiene 3.000 kms o asi y le pasa lo mismo...la única pega si te toca cambiarlas,es que te toca soltar el latiguillo de freno del y cambiar liquido,purgar y llevar mucho cuidado,no caiga nada de liquido sobre el plástico.... 😉
Gracias por el consejo Pani. Se reapretó y después de 2015 km hechos para la Vespaniada parece que va bien.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
A mi de momentos mi Gts 300 no me ha dado problemas y la tengo desde 2009 cogiendola casi diariamente y haciendo km con ella. Solamente tuve el problema de la bomba de gasolina, pero vamos por lo demás, la suspensión puesta lo más dura posible y vamos da una seguridad la moto increible y eso q casi siempre llevo también pasajero.
Saludos :superman:
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
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