Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Dirección "floja"

Página 1 / 2
(@cesar-vigo)
Noble Member

...y seguimos sumando (ya he perdido la cuenta)
Esta GTS mía la debieron de montar un viernes a última hora o un lunes a primera hora de la mañana 😡
Ayer, por segunda vez, hubo que reapretar la dirección después de notar toda clase de

clicks

, clonks

,

clacks", etc durante un par de semanas. La DN la uso, más o menos, lo mismo que la GTS y ahí está, como una la campeona, con 27 años a cuestas, sin el más mínimo mantenimiento y sin dar problemas. En cambio la GTS es mírame y no me toques, joder!!! que delicadita ha salido la moza!!!.A la mínima que pueda la cambio, pero de otra Vespa ni hablar del peluquín. Ya son 3 años y medio de tontería tras tontería.

Citar
Topic starter Respondido : 04/04/2012 11:07 am
(@valderrabano)
Famed Member

Con post como este se me quitan las ganas de comprar una GTS.
Desde luego tanto los viernes como los lunes los fabricantes debieran de someter a su plantilla a un reconocimiento y verificación de las aptitudes de sus operarios. Digo!

😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 12:54 pm
(@tarin)
Famed Member

Alfonso me confesó cuando compré mi GTS,que en la cadena de montaje eran mujeres las que se encargaban de ese trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 3:50 pm
(@valderrabano)
Famed Member

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:03 pm
(@tarin)
Famed Member

No deberían acudir al trabajo en esos dias del mes... 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:08 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Puede sonar a coña...se me acaba de joder el aforador. Con el depósito lleno (a 1cm del borde de la boca de llenado) marca 1,5 rayas de menos en el indicador del cuadro. Con respecto a quien está en la cadena de montaje me da exactamente igual que sea un hombre, una mujer, un travesti o un extraterrestre. Me da que no es un problema de montaje. Piaggio está jugando al peligroso juego del resto de marcas, que no es otro que bajar los controles de calidad en los productos de proveedores externos para mantener los márgenes de beneficios.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2012 4:30 pm
(@valderrabano)
Famed Member

Te ha faltado decir... (ya lo digo yo), y al cliente que compra sus productos que le den p'ol saco. Así no vamos a ninguna parte!

😡

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:47 pm
(@tarin)
Famed Member

Es muy triste,yo compré la GTS por aquello de la fiabilidad que dá un motor 4T,la utilizo a diario,ultimamente todo son problemas; el pobre Pani se deshizo de ella al mes de tenerla,que si vibraciones ,bombas de gasolina,fallos electricos,yo mismo también sé lo que es reparar en garantía un regulador de tensión,lo del regulador es un nimiedad pero fuera de garantía la broma hubiera pasado de largo los 200€ del ala.En fin cruzaremos los dedos y seguiremos con ella unos años,que total la mia aun no tiene el año.La próxima maxiscooter ya sé cual será,pero eso da para otro post,evidentemente no sera Piaggio...

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 5:46 pm
(@bernardo)
Noble Member

A mi tambien se me han parado unos cuantos golpes en este foro pero de momento es lo que hay , la verdad es que llevo un tiempo sin problemas y la moto aparte de bonita va como un tiro ...pero delicada lo es ...no se no tengo experiencias de otras es mi primera moto .... En forma

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 7:05 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Pues no se si os habéis dado cuenta de un detalle. La mayoría de las quejas son de las 300. Alguna de la 250. Y prácticamente nada de las 200.
¿ Será casualidad? 😛

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 7:10 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

Bernardo

]y la moto aparte de bonita
Esa es una de las pocas cosas que, por ahora, me ha frenado a la hora de deshacerme de ella. Esperemos que llegue hasta Hellín 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2012 7:23 pm
(@bernardo)
Noble Member

Si hombre a Hellin tine que llegar si o si ...tenemos que juntarnos unos cuantos modernos....si a estas Vespas les pasa lo mismo que a los Alfa Romeo ... 😀 😀 que dicho sea de paso tambien tuve uno y sarna con gusto no pica ...es que son de bonitos los diseños Italianos ....los jodios , mira si despues de no se los años 40 o 50 sigue encandilando la Vespa

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 8:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

imac1656

]Pues no se si os habéis dado cuenta de un detalle. La mayoría de las quejas son de las 300. Alguna de la 250. Y prácticamente nada de las 200.
¿ Será casualidad? 😛

por eso,no la cambio por una 300 ni por ninguna super.....ahh,y por mucho que uno piense que una nipo ,no le va a dar problemas,que se olvide,si te sale rana,te sale.....RANA......
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 8:46 pm
(@tarin)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

imac1656

]Pues no se si os habéis dado cuenta de un detalle. La mayoría de las quejas son de las 300. Alguna de la 250. Y prácticamente nada de las 200.
¿ Será casualidad? 😛

por eso,no la cambio por una 300 ni por ninguna super.....ahh,y por mucho que uno piense que una nipo ,no le va a dar problemas,que se olvide,si te sale rana,te sale.....RANA......
un saludo
Yo no pensaba en una nipo... 😛

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 1:55 am
(@ana-eva)
Noble Member

Pues yo debo de ser de las afortunadas que su moto ha salido de la cadena en martes, miércoles o jueves 😆 . Sólo ha fallado el botón rojo, toco madera. El mando de los intermitentes tampoco es que vaya muy fino y me cuesta poner el izquierdo, pero recuerdo que en la 250 también me pasaba.

Lo dicho, toco madera...

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 10:25 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania