Foro VESPANIA

Diferencias entre L...

Avisos
Vaciar todo

Diferencias entre LX y LXi

Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

Hola compañeros

Llevamos unos dias practicando con mi px mi chica y yo y la verdad es que las marchas no son lo suyo, ademas debido a un problema de salud no puede accionar bien el embrague, pues no tiene suficiente fuerza y como le ha entrado el mono de moto de ir en la mia, pues nos vamos a decidir casi seguro por que ella conduzca una automatica moderna.

La va a usar mas bien 4 dias en verano y para hacer alguna rutilla conmigo

Sera una 125 pues no tiene carnet de moto y hemos pensado en la LX

Lo que pasa es que he visto que hay una con inyección electronica y otra sin

Merece la pena el sobre coste de la ie¿? es mas caro el mantenimiento¿? y el consumo para tan pocos km se notara tanto¿? y durabilidad¿?

(que de preguntas hago no¿??¿ ejejej)

Bueno pues a ver que sacamos en claro de esto

Gracias y un saludo!

Topic starter Respondido : 20/09/2010 12:38 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Lx 125ie sin dudas. En casa hay una GTS125 y una LX 125ie. Menos problemas al ponerla en marcha (con la de carburador tienes que accionar un poco el puño y no siempre arranca a la primera o segunda...) esta es darle y ya oyes el ronco sonido del motor. La verdad que suena mejor que mi GTS de carburador. Jejeje... Consumo mas reducido, la inyeccion electronica va muy bien, nada que ver con las primeras inyecciones (el famoso purejet de Piaggio que tengo una en casa tambien). Mantenimiento exactamente el mismo, solo que visitaras menos la gasolinera.

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 9:59 pm
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

La verdad es que es tan poco ahorro a la hora de comprar que el precio no es lo determinante, siempre pense que la inyección daría mas problemas que la carburada...

Llevo todo el día mirando la web de vespa y la S también tiene su puntito...

Como ahora de cara al invierno no se va a usar casi nada, quizá hasta primavera no nos lancemos a por ella....

Madre mía que de meses para comernos la cabeza!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2010 11:48 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Ahora es el tiempo perfecto de estrenar. Durante el invierno le haceis un dulce rodaje, a temperaturas frescas y asi en primavera ya esta rodada para darle un uso normal. Yo lo he hecho siempre asi, tiene su logica. Asi que animo y te ahorras un invierno de cuerpo frio y cabeza caliente. Jejeje...

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 9:12 am
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

De todas formas me voy a esperar a que pase la feria de Colonia por que parece que van a sacar algún modelo nuevo.. 😛 😛 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 10:57 am
Compartir:

vespania