Foro VESPANIA
Hola amigos. Mepodriais decir las diferencias entre la GT125L, ósea la Granturismo y la GTS125. Por más que miro las caracteristicas que he leído, parecen idénticas. Decidmelas ya que el precio es muy similar también. Ventajas e inconvenientes si los hubiera. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Hola. ¿Nadie sabe las diferencias entre estos dos modelos? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
si entre gt125l y gts125 de motor hay variaciones tanto volantes potenciados y bomba de gasolina y algunas cosas mas...........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]si entre gt125l y gts125 de motor hay variaciones tanto volantes potenciados y bomba de gasolina y algunas cosas mas...........
Gracias. Y concretamente que es? ¿Hay algún sitio donde te pongan las diferencias? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
Si puedes pillate una gts, el amortiguador delantero es mejor ya que la gt tiene un problemilla de vibraciones que ya lo han corregido instalando uno mejor que el que lleva de origen, se nota en el muelle, es mas grueso.
gt 125 L
[quote=
jose125
]Si puedes pillate una gts, el amortiguador delantero es mejor ya que la gt tiene un problemilla de vibraciones que ya lo han corregido instalando uno mejor que el que lleva de origen, se nota en el muelle, es mas grueso.
Ya tengo la GT125L. Yo no noto vibraciones. Mi GT es de junio de 2006. ¿Puede haber estado corregido para esa fecha? Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
Mi GTL también es de 2006 (de octubre). Y yo tampoco noto vibraciones... 😯
Más detalles, please!
Salud!
[quote=
makeijan32
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]si entre gt125l y gts125 de motor hay variaciones tanto volantes potenciados y bomba de gasolina y algunas cosas mas...........
Gracias. Y concretamente que es? ¿Hay algún sitio donde te pongan las diferencias? Gracias
se podría poner ese motor en la gtl? Quitando la bomba y poniendo carburador conectado?
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
][quote=
makeijan32
][quote=
ALFONSO VALENCIA
se podría poner ese motor en la gtl? Quitando la bomba y poniendo carburador conectado?
Te refieres a montar un motor gts i.e ¿
Esta semana alguien me pregunto que había encontrado uno a buen precio si podía colocarlo en la gt el de 125 i.e
Uploaded with ImageShack.us
Si. Se podría?
VESPA GTS SUPER 300 2009