Foro VESPANIA
Dorian, no se sí a ti te pasa, pero yo con el gpr noto que tengo que acelerar más la moto para que salga, es decir si antes salía a pinta de gas, ahora tengo q abrir puño como un cuarto de vuelta para que la moto empiece a andar.
Enviado desde mi iPhone con [url= http://tapatalk.com/m?id=1 ]Tapatalk[/url]
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Si, me pasa lo mismo, pero es normal. Estos escapes retienen menos los gases y pierdes potencia desde abajo.
Un saludo!
Ok!
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Un tubo akrapovic válido para las GTS que son de inyección valdría para la Granturismo o GTL 125L del 2006 que es de carburación. Por el chasis no hay problema, por que es el mismo. Lo que no se es si se podrá por ser con carburador. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Pues no lo se, pero me imagino que si que vale
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Gracias. Sería colocar directamente. Sin pegar ni soldar nada no? Habría poner catalizador para la Itv? Por los humos digo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
yo creo q se puede poder en ambas tipos de motos, yo lo llevo en la mía y estoy súper contento!
¿Hay mucha diferencia entre akrapovic y Scorpion? Merece la pena la diferencia de precio. Estéticamente el Scorpion también es bonito. Alguien me podría decir las diferencias más sustanciales? Me urge un poco. En el Scorpion no habría que poner catalizador no?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964