Foro VESPANIA

Diferencia escapes ...
 
Avisos
Vaciar todo

Diferencia escapes para gts

Página 3 / 5
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Ana Eva

]Modelo puedes escoger el que quieras, mírate el catálogo de accesorios de Ducati. El colector lo tendrás que hacer artesanal y cuida con la altura, a mi me roza el escape en curvas a derecha, está un poco bajo.
Los escapes de mi Ducati son un poco mas largos que este y ovalados, pero porque le quedan mejor.

Roza y muchoooooooo doy fe jajjajajajaja aun lleva las rascadas mías¿ Jajjaja 😆 😆

Claro, y mas si està montado al revés..... 😛
Jajaja, no cierres aun esa caja que tienes en un rincon pa 😀 mi.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 10:50 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Ana Eva

]Modelo puedes escoger el que quieras, mírate el catálogo de accesorios de Ducati. El colector lo tendrás que hacer artesanal y cuida con la altura, a mi me roza el escape en curvas a derecha, está un poco bajo.
Los escapes de mi Ducati son un poco mas largos que este y ovalados, pero porque le quedan mejor.

Roza y muchoooooooo doy fe jajjajajajaja aun lleva las rascadas mías¿ Jajjaja 😆 😆

Claro, y mas si està montado al revés..... 😛
Jajaja, no cierres aun esa caja que tienes en un rincon pa 😀 mi.....

Montado era la cola del escape tu tira a trabajar que tenemos cosas pendientes.... 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 2:54 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Hoy voy a probar un nuevo escape, si me convence igual vendo el Termignoni por cambiar. Ya lo pondré en el foro que procede si me decido.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 10:19 am
(@javi160)
Honorable Member

Ana Eva, que escape vas a probar? Sube alguna foto si puedes.

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2013 11:41 am
(@dorian-craft)
Eminent Member

Yo tengo pedido un termignoni de una monster 696, a ver si me llega, lo llevo al taller a que me lo adapten y cuelgo unas fotos.
Por cierto, lo he comprado en ebay.de y me ha salido por el módico precio de 190€ con portes incluidos! Si se busca al final se encuentra 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 2:27 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Ya sabes que para adaptarlo tienes que usar un trozo del colector del original, con lo que te cargas el escape. Muy buen precio para un Termi homologado.
Voy a montar un GPR. Antes tenía un escape exclusivo, ahora ya no, así que no lo quiero. Y me fastidia quitarlo porque en la Ducati también lo llevo, ya que es signo distintivo de la marca.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 9:13 am
(@javi160)
Honorable Member

Ana Eva, que gpr vas a colocar?

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2013 11:33 am
(@dorian-craft)
Eminent Member

[quote=

Ana Eva

]Ya sabes que para adaptarlo tienes que usar un trozo del colector del original, con lo que te cargas el escape. Muy buen precio para un Termi homologado.
Voy a montar un GPR. Antes tenía un escape exclusivo, ahora ya no, así que no lo quiero. Y me fastidia quitarlo porque en la Ducati también lo llevo, ya que es signo distintivo de la marca.

No, el escape original no lo toco, me harán un codo en acero inox y el original lo pondré para las ITV. La verdad que es un precio cojonudo si, es de segunda mano pero parece nuevo.
Si el termi no es exclusivo, imagínate el gpr...jeje

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 1:51 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

El Termi era exclusivo. Ahora buscaré otro escape que no lo tenga nadie. Pues ya me dirás como lo montas porque hay que aprovechar la primera parte. Para las itv sirve el Termi igual, no sé para que lo cambiarás, a no ser que ese precio sea porque no está homologado.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 3:06 pm
(@imac1656)
Noble Member

Buenas. Según mi experiencia, un escape de Ducati jamás estará homologado para Vespa, salvo que el fabricante así lo indique. No usan homologaciones genéricas como podría ser el caso de un retrovisor, o un intermitente universal. Sino que lo hacen para un modelo concreto.
Con esto no os quiero desanimar, y es cierto que en las itv no suelen comprobar la contraseña, solo que exista. Pero si les salta la liebre por cualquier cosa que no vean clara y comprueben la contraseña, os lo echan para atrás rápido.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 3:26 pm
(@dorian-craft)
Eminent Member

[quote=

Ana Eva

]El Termi era exclusivo. Ahora buscaré otro escape que no lo tenga nadie. Pues ya me dirás como lo montas porque hay que aprovechar la primera parte. Para las itv sirve el Termi igual, no sé para que lo cambiarás, a no ser que ese precio sea porque no está homologado.

Como te dije antes, me hacen en un taller el tramo de tuvo que necesito para adaptarlo en acero inoxidable, el original no hay que tocarlo para nada.
Y, como dice el compañero, ningún silenciador termignoni que yo conozca esta homologado para rodar en la calle, sólo son para circuito. Además, que en el caso de estar homologado, sería para el modelo de moto para el que ha sido fabricado ya que es con ese modelo de moto con el que han hecho la supuesta homologación.
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 3:39 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Ya he dicho que tengo una Ducati y sé bastante de los accesorios de la casa. Los hay homologados y no homologados, y el mío lo está. En la itv me han dicho que con la contraseña les es suficiente y que el resto les da igual. Si quieres un escape homologado pon pasta. Y si en un taller te mecanizan la rosca son unos artistas, por eso se usa el tremo inicial del original.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 6:30 pm
(@dorian-craft)
Eminent Member

Yo también he tenido una ducati y los termis de carbono que llevaba no estaban homologados aún habiendo costado 1000 y pico euros, así que no creo que sea tema de

pasta

. Antes me he colado y tienes razón, los de titanio si que están homologados, pero a mi me la suda bastante que lo estén o no. Si quisiera algo homologado pondría uno específico.
No se a que rosca te refieres, yo voy a empalmar con el colector original a la mitad y hasta donde yo se, ahí solo va con una abrazadera.
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 9:08 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Pues buena suerte! El mío es de carbono y homologado, como los de carbono homologados de la 695 de un colega. Y si te la suda que esté homologado es que en tu ciudad la policía es benévola.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 11:24 pm
(@dorian-craft)
Eminent Member

Gracias! Ya iré contando por aquí que tal los resultados. La policía de aquí es buena gente la verdad 🙂
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 1:29 am
Página 3 / 5
Compartir:


vespania