Foro VESPANIA
[quote=
TARIN
]
Y reza para que no te lo monten al revés......
Jajaja! Que graciosillo el Jordi!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Muy guapo el escape, pero de que modelo es? He estado mirando por internet y no encuentro ninguno parecido, son todos alargados y con la boca de la salida redonda metálica. ¿El colector es el de serie o te lo han hecho artesanal en algún taller?
Gracias!
Modelo puedes escoger el que quieras, mírate el catálogo de accesorios de Ducati. El colector lo tendrás que hacer artesanal y cuida con la altura, a mi me roza el escape en curvas a derecha, está un poco bajo.
Los escapes de mi Ducati son un poco mas largos que este y ovalados, pero porque le quedan mejor.
He estado mirando y creo que el de la 696/796/1100 le quedaría de lujo...¿qué pensáis vosotros? Tengo que mirar a ver sí encuentro las medidas por algún lado porque, estéticamente son bonitos, pero a lo mejor son demasiado grandes o pequeños para la vespa.
¿Cuanto podrían cobrarme por hacerme el trocito de colector que haría falta?¿alguien sabe más o menos?
Gracias!
Yo creo que la inversión no merece la pena, un sólo silencioso Termignoni ya cuesta una pasta y si a eso le sumas el hacer un colector o cómpralo hecho.....Estoy seguro que por menos de 600 euros no te sale la broma y por menos dinero tienes un akrapovic y además específico para esa moto.
Yo sigo dando vueltas después de hablar con Alfonso (Vspcenter) tengo aún si cabe más lío.....jajajaajj
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Bueno, ya he dicho que son unos 800€, pero los que somos ducatistas es lo que tenemos, nos puede il cuore.
Como la brembona que hemos montado algunos, también de alguna Ducati.
Ya se que por 500€ tengo el akrapovic y por menos aún el remus, que son los dos únicos que me gustan para la vespa, pero la idea es llevar algo distinto que no lleve nadie y además más bonito a mi gusto porque todos los escapes para la vespa me parecen enormes.
Si por el trocito de colector que hace falta no me cobran más de 80-100€, espero tener el termignoni por unos 350€ montado.
[quote=
javi160
]Yo creo que la inversión no merece la pena, un sólo silencioso Termignoni ya cuesta una pasta y si a eso le sumas el hacer un colector o cómpralo hecho.....Estoy seguro que por menos de 600 euros no te sale la broma y por menos dinero tienes un akrapovic y además específico para esa moto.
Yo sigo dando vueltas después de hablar con Alfonso (Vspcenter) tengo aún si cabe más lío.....jajajaajj
Te habrá aconsejado el Malossi que estéticamente es muy parecido al Akra y es más barato....A mi es la opción que más me gusta,siempre y cuando tenga 400€ gastaderos,y hoy por hoy no es así.... 👿
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
En mi opinión no merece la pena gastar tantos euros en un tubo que encima no está homologado para la vespa y te pueden meter una buena multa Junto con grúa si se ponen tontos...
Los akrapovic cuestan 600€ pero yo conozco una tienda que te lo pone en casa con garantía por 400€. Aquí tenéis el enlace:
Para mi gusto, estéticamente el más bonito y el sonido es espectacular. Es mi próxima y última compra para mi vespa!
Poned el que queráis. Al final, como llevarla de origen, nada. Ni escape, ni variador.
Si quereis mejorar una GTS, empezad por suspensiones y frenos, que es lo que se nota de verdad. El resto, solo sera una mejora estética con efecto placebo. (Es mi opinión, seguro que habrá quien opine lo contrario)
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Poned el que queráis. Al final, como llevarla de origen, nada. Ni escape, ni variador.
Si quereis mejorar una GTS, empezad por suspensiones y frenos, que es lo que se nota de verdad. El resto, solo sera una mejora estética con efecto placebo. (Es mi opinión, seguro que habrá quien opine lo contrario)
Un saludo
Cierto, pero ya tengo la brembo y los bitubo.:.
Es que noto como que el escape hay que ajustarlo cada 3000 km porque noto que se va desprendiendo poco a poco. Y eso que mi gt60 tiene 17.000 km.
Por cierto, en el enlace pone 517€ pero si te logeas en eBay pone 385 más 15 de envío.
Saludos
El escape es una chorrada, pero a mi me gusta ese toque macarra y el ruido. Además la ITV la paso sin problema. De vez en cuando me para la local, eso sí.
Lo que no se es sí el vendedor de eBay lo tiene en negro que es el me me mola. Yo lo que busco es sonido porque el de serie suena a moto eléctrica, jaja
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
El akra negro por menos de 550 lo veo difícil de encontrar...
[quote=
Ana Eva
]Modelo puedes escoger el que quieras, mírate el catálogo de accesorios de Ducati. El colector lo tendrás que hacer artesanal y cuida con la altura, a mi me roza el escape en curvas a derecha, está un poco bajo.
Los escapes de mi Ducati son un poco mas largos que este y ovalados, pero porque le quedan mejor.
Roza y muchoooooooo doy fe jajjajajajaja aun lleva las rascadas mías¿ Jajjaja 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us