Foro VESPANIA

Diferencia escapes ...
 
Avisos
Vaciar todo

Diferencia escapes para gts

Página 1 / 5
(@javi160)
Honorable Member

Hola, estoy pensando en montar un escape en la gts 300 y tengo algunas dudas, he estado leyendo por el foro pero hay cosas que no me quedan claras, a ver si me podéis echar un cable.
Mi primera duda es que no se sí todos los escapes vienen sin catalizador, el malossi por ejemplo, es catalizado? Porqué las otras opciones que estoy barajando esta bien especificado que son sin catalizador el Akra y el Remus. Y en el caso de ser sin catalizador habría que instalar emulador de sonda o algo así?
Mi segunda duda es sobre los rodillos de variador, ya que el leo vinci trae en el kit de montaje unos rodillos, imagino que para cambiarlos.
Y por tercero, es que por estética he visto que el malossi queda un poco

colgon

mientras que el Akra, Remus y GPR parecen más cortos y que apuntan algo más hacia arriba, siguiendo un poco la línea de la moto, que opinion tenéis al respecto.
Un saludo y gracias

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

Citar
Topic starter Respondido : 30/09/2013 2:00 pm
(@imac1656)
Noble Member

Al menos el GPR, que es el que yo tengo si que existe en versión catalizada. Incluso creo que venden el catalizador suelto.
Sobre estética, tu mismo. El leo vince de toda la vida, para mi gusto es más feo que pegarle a un padre.
Los demás, a elegir.
Los rodillos, yo no los toqué porque ya iba con variador Malossi. Es posible que pierdas algo de bajos (poco). A cambio harás más ruido, y poco más. Si te gusta la estética y el sonido, adelante.
Pero no lo hagas por nada más, por que no hay.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 3:00 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

A mi, la verdad, que por sonido, estética y funcionamiento, que no tocaba el de casa, y eso que en principio me echaba para atrás.
Estéticamente, este es uno de los que veo más acertados (el sonido, pues cada cual a su gusto)
http://www.youtube.com/watch?v=Se_a36Avx-c
Y este, pues el sonido, pero si hablamos de estética...
http://www.youtube.com/watch?v=dkJboCT-6dQ
Luego, ya está el resto, que lo hacen igual para la TMax que para la Vespa, que incluso algunos igual que para una motocicleta al uso...


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 4:48 pm
(@javi160)
Honorable Member

RT Kid, la verdad es que estéticamente ninguno de los dos me convence, me gustan más los modelos más cortos y en negro.
Mis preferidos son el Remus y el GPR, en negro. El akrapovic también es bonito, pero es caro y la versión black ya ni hablamos.
Lo que tengo claro es que lo voy a cambiar tengo casi 4000km y en la revisión de los 5000 el filtro de aire Malossi cae y el escape casi seguro que también. El variador lo dejaremos para los 10000 km jeje

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/09/2013 8:13 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

javi160

]RT Kid, la verdad es que estéticamente ninguno de los dos me convence, me gustan más los modelos más cortos y en negro.
Mis preferidos son el Remus y el GPR, en negro. El akrapovic también es bonito, pero es caro y la versión black ya ni hablamos.
Lo que tengo claro es que lo voy a cambiar tengo casi 4000km y en la revisión de los 5000 el filtro de aire Malossi cae y el escape casi seguro que también. El variador lo dejaremos para los 10000 km jeje
OJITO, que son

delicadas

y no llevan muy bien funcionar subidas de revoluciones (a no ser que de propina le pongas otro electro-ventilador al radiador, que eso, por lo que he visto, si que va bien)


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 10:41 pm
(@dorian-craft)
Eminent Member

A mi el que más me gusta, a parte del akra, es el remus. Creo que es el más bonito estéticamente y de precio no se sube mucho, imagino que de sonido andarán más o menos todos iguales. Yo acabare poniéndolo no dentro de mucho.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2013 5:24 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

El mas bonito és el Termignioni, lo he escrito bien Ana Eva? 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 1:11 pm
(@javi160)
Honorable Member

Ya, ese esta chulo, pero quiero uno comprado, no fabricado.

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/10/2013 2:55 pm
(@dorian-craft)
Eminent Member

[quote=

NKreusET3

]El mas bonito és el Termignioni, lo he escrito bien Ana Eva? 🙂
Más info de ese escape plis? La verdad que son preciosos pero no lo he visto para la vespa...
Por cierto, no lo has escrito bien, es Termignoni! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 11:23 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Dorian Craft

][quote=

NKreusET3

]El mas bonito és el Termignioni, lo he escrito bien Ana Eva? 🙂
Más info de ese escape plis? La verdad que son preciosos pero no lo he visto para la vespa...
Por cierto, no lo has escrito bien, es Termignoni! 🙂
Te equivocas,en realidad es un Tortellini,a que sí Ana????

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2013 12:43 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Jojojo! Con los escapes hemos

topao

!!! El que mejor suena...para que te persigan los locales, el mas macarra...de carbono de verdad, el que mejor le sienta...que no parece que lleva unas bragas caidas...
MI TORTELLINI!!!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 1:30 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Y aquí una muestra:

Eso sí, prepara 600-800 leuros.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 1:49 pm
(@javi160)
Honorable Member

Y yo que vendi a primeros de año una s2r, con un Termignoni shorty, como le tenía que haber quedado a la vespa......

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2013 3:03 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Y aquí una muestra:

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Eso sí, prepara 600-800 leuros.

Y reza para que no te lo monten al revés......

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 3:46 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Y aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=zoC4XXakMYI


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 5:30 pm
Página 1 / 5
Compartir:


vespania