Foro VESPANIA
Hola, estoy pensando en montar un escape en la gts 300 y tengo algunas dudas, he estado leyendo por el foro pero hay cosas que no me quedan claras, a ver si me podéis echar un cable.
Mi primera duda es que no se sí todos los escapes vienen sin catalizador, el malossi por ejemplo, es catalizado? Porqué las otras opciones que estoy barajando esta bien especificado que son sin catalizador el Akra y el Remus. Y en el caso de ser sin catalizador habría que instalar emulador de sonda o algo así?
Mi segunda duda es sobre los rodillos de variador, ya que el leo vinci trae en el kit de montaje unos rodillos, imagino que para cambiarlos.
Y por tercero, es que por estética he visto que el malossi queda un poco
colgon
mientras que el Akra, Remus y GPR parecen más cortos y que apuntan algo más hacia arriba, siguiendo un poco la línea de la moto, que opinion tenéis al respecto.
Un saludo y gracias
Al menos el GPR, que es el que yo tengo si que existe en versión catalizada. Incluso creo que venden el catalizador suelto.
Sobre estética, tu mismo. El leo vince de toda la vida, para mi gusto es más feo que pegarle a un padre.
Los demás, a elegir.
Los rodillos, yo no los toqué porque ya iba con variador Malossi. Es posible que pierdas algo de bajos (poco). A cambio harás más ruido, y poco más. Si te gusta la estética y el sonido, adelante.
Pero no lo hagas por nada más, por que no hay.
Un saludo.
A mi, la verdad, que por sonido, estética y funcionamiento, que no tocaba el de casa, y eso que en principio me echaba para atrás.
Estéticamente, este es uno de los que veo más acertados (el sonido, pues cada cual a su gusto)
http://www.youtube.com/watch?v=Se_a36Avx-c
Y este, pues el sonido, pero si hablamos de estética...
http://www.youtube.com/watch?v=dkJboCT-6dQ
Luego, ya está el resto, que lo hacen igual para la TMax que para la Vespa, que incluso algunos igual que para una motocicleta al uso...
RT Kid, la verdad es que estéticamente ninguno de los dos me convence, me gustan más los modelos más cortos y en negro.
Mis preferidos son el Remus y el GPR, en negro. El akrapovic también es bonito, pero es caro y la versión black ya ni hablamos.
Lo que tengo claro es que lo voy a cambiar tengo casi 4000km y en la revisión de los 5000 el filtro de aire Malossi cae y el escape casi seguro que también. El variador lo dejaremos para los 10000 km jeje
[quote=
javi160
]RT Kid, la verdad es que estéticamente ninguno de los dos me convence, me gustan más los modelos más cortos y en negro.
Mis preferidos son el Remus y el GPR, en negro. El akrapovic también es bonito, pero es caro y la versión black ya ni hablamos.
Lo que tengo claro es que lo voy a cambiar tengo casi 4000km y en la revisión de los 5000 el filtro de aire Malossi cae y el escape casi seguro que también. El variador lo dejaremos para los 10000 km jeje
OJITO, que son
delicadas
y no llevan muy bien funcionar subidas de revoluciones (a no ser que de propina le pongas otro electro-ventilador al radiador, que eso, por lo que he visto, si que va bien)
A mi el que más me gusta, a parte del akra, es el remus. Creo que es el más bonito estéticamente y de precio no se sube mucho, imagino que de sonido andarán más o menos todos iguales. Yo acabare poniéndolo no dentro de mucho.
El mas bonito és el Termignioni, lo he escrito bien Ana Eva? 🙂
Ya, ese esta chulo, pero quiero uno comprado, no fabricado.
[quote=
NKreusET3
]El mas bonito és el Termignioni, lo he escrito bien Ana Eva? 🙂
Más info de ese escape plis? La verdad que son preciosos pero no lo he visto para la vespa...
Por cierto, no lo has escrito bien, es Termignoni! 🙂
[quote=
Dorian Craft
][quote=
NKreusET3
]El mas bonito és el Termignioni, lo he escrito bien Ana Eva? 🙂
Más info de ese escape plis? La verdad que son preciosos pero no lo he visto para la vespa...
Por cierto, no lo has escrito bien, es Termignoni! 🙂
Te equivocas,en realidad es un Tortellini,a que sí Ana????
Jojojo! Con los escapes hemos
topao
!!! El que mejor suena...para que te persigan los locales, el mas macarra...de carbono de verdad, el que mejor le sienta...que no parece que lleva unas bragas caidas...
MI TORTELLINI!!!
Y yo que vendi a primeros de año una s2r, con un Termignoni shorty, como le tenía que haber quedado a la vespa......


