Foro VESPANIA
Pregunta:
alguien me puede decir el diametro de los puños????Los quiero cambiar...pero no se ni como quitarlos ni cuales le van bien.......El embellecedor lo he quitado facil pero no se como sacar el resto............Lo se soy un poco torpecito.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
trojan los de la 125 SUPER o los de cuero!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
.....esto.....pues no se los que lleva la gtv de serie.....quiero saber el diametro de esos para pedir unos que encajen.....los hay de 22mm y de 25mm...y no tengo ni flowers de como quitar los de origen...
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
trojan
].....esto.....pues no se los que lleva la gtv de serie.....quiero saber el diametro de esos para pedir unos que encajen.....los hay de 22mm y de 25mm...y no tengo ni flowers de como quitar los de origen...
un cuter y los rajas,si los quieres conservar metes un destorlnillador entre la goma y el manillar que llegue hasta el fondo,y le metes agua y jabon.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
trojan
].....esto.....pues no se los que lleva la gtv de serie.....quiero saber el diametro de esos para pedir unos que encajen.....los hay de 22mm y de 25mm...y no tengo ni flowers de como quitar los de origen...
un cuter y los rajas,si los quieres conservar metes un destorlnillador entre la goma y el manillar que llegue hasta el fondo,y le metes agua y jabon.....
solucionado entonce lo de quitarlos!!gracias!yo es lo que pensaba sino no veia otra forma pero me he dicho a mi mismo no seas burro que los romperas... 😀 😀 😀
Respecto el diametro alguien sabe algo?
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Mejor que meter agua y jabon es mejor alcohol, el de desinfectar, no del otro, así pasado un tiempo se evapora y te quedan los puños fijos, y si metes agua y jabón tendrás dos aceleradores, esto tanto para quitar los viejos como para meter los nuevos que pongas.
vespa GTS 125 negra
gracias!!!!!!!!!!!!!
Me va a dar algo con el diametro del manillar!llevo toda la mañana y no hay manera de encontrarlo...................... 😡 😡 😡
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
FRUTI DI MARE
]Mejor que meter agua y jabon es mejor alcohol, el de desinfectar, no del otro, así pasado un tiempo se evapora y te quedan los puños fijos, y si metes agua y jabón tendrás dos aceleradores, esto tanto para quitar los viejos como para meter los nuevos que pongas.
yo solo hablava de sacarlos......de como sacarlos sin romperlos.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
No no, si la manera es esa, meter un destornillador hasta el fondo, con mucho cuidado de no pincharlos, y levantar y meterle un chorro de alcohol y moverlos y sacarlos. Y para meterlos un chorro de alcohol y a la media hora se ha evaporado y puños fijos para siempre. Lo digo por experiencia, que cuando era algo más joven monté y desmonté un montón de bicicletas, y el alcohol es lo mejor, se evapora y te olvidas.
vespa GTS 125 negra
bueno ya esta...el de sip scooters me ha dicho que un lado es de 22 y el otro es de 25.....o eso es lo que yo he entendido.........
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008