Foro VESPANIA
y esa pegatina a damas??? queda genial, de donde la habeis sacado??
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
trojan
][quote=
Alfred
]Hola Trojan! muy chula tu Vespa! A ver si la veo algún día por barna
Una pregunta: ¿la pata de cabra la cromaste tu, la compraste cromada o ya venía cromada con la moto?
saludos
Que tal Alfred!!!Gracias!
Si, la pata de cabra viene sin cromar como en la gts...la verdad es que no megustaba mucho y la lleve a cromar...
Yo la lleve a harryscooters, lo que pasa es que me tardó un pelin...pero bueno el chico te avisa de que tardará. Si no te convence el sitio, te puedo dar un par mas de direcciones.
Salud!
OK! pues sabiendo que la has cromado tu ya buscare algún taller de por aquí que me lo hagan. Muchas gracias!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Muy bonita tu Vespa Trojan. La tienes de categoría.
Sólo una pregunta ¿que tal alumbra tu vespa, en la carretera, teniendo el faro en el guardabarros? ❓
[quote=
vespero125
]Muy bonita tu Vespa Trojan. La tienes de categoría.
Sólo una pregunta ¿que tal alumbra tu Vespa, en la carretera, teniendo el faro en el guardabarros? ❓
La verdad es que en el foro de modernvespa, pregunte a la gente que vespa preferian, si la gts o la gtv. Muchos me comentaban el tema del faro bajo. Decian que no alumbraba, que era peligroso...La verdad es que estube a punto de no comprarla por eso...l
La verdad es que alumbra un huevo y los coche te ven perfectamente porque además lleva la luz de posicion en la parte baja de la
nariz
. Estoy muy contento la verdad.
Saludos!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Si algún propietario de GTV no está contento con el alumbrado de su Vespa..., se la cambio por mi GTS que alumbra de maravilla 🙂 🙂 🙂