Foro VESPANIA

desmontar cofdabnos...

Avisos
Vaciar todo

desmontar cofdabnos gt125l la gran turismo

(@makeijan32)
Reputable Member

Hola. He conseguido por mediacion de un amiguete que me pinten los cofanos de la vespaa un precio muy económico. No me han dicho cuanto pero cuando pague os lo diré. La única condicion y para que no dedique mucho tiempo el pintor es que le lleve las piezas sueltas ya desmontadas. Cuando la compré de segundamano estaban en negro mate y los quiero como de origen, en negro brillante. ¿Sabeis si hay algún post donde se indique como desmontar los cófanos? ¿alguien podría esplicarmelo? Me da miedo quitarlos y estropearlo o desmontarlos y no saber luego montarlos. Los desmonto el domingo? Un saludo abrazos vesperos

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

Topic starter Respondido : 10/07/2009 9:03 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

makeijan32

]Hola. He conseguido por mediacion de un amiguete que me pinten los cofanos de la vespaa un precio muy económico. No me han dicho cuanto pero cuando pague os lo diré. La única condicion y para que no dedique mucho tiempo el pintor es que le lleve las piezas sueltas ya desmontadas. Cuando la compré de segundamano estaban en negro mate y los quiero como de origen, en negro brillante. ¿Sabeis si hay algún post donde se indique como desmontar los cófanos? ¿alguien podría esplicarmelo? Me da miedo quitarlos y estropearlo o desmontarlos y no saber luego montarlos. Los desmonto el domingo? Un saludo abrazos vesperos

la 125 gt?cofanos desmontables?seguro que no te estas confundiendo?o no seran los plasticos inferiores de los cofanos? 😯 😯
a ver...que es lo quieres desmontar?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 9:19 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

la gt 125, como no utilizes una radial, me parece que no separas los

cofanos

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 9:40 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

Los plásticos ya se que se quitan facil. Yo me referóia a la chapa donde está el anagrama de vespa y por el oto lado de granturismo.. Es lo que quiero pintar y me han dicho que se lo lleve desmontado.. No se puede desmontar?

VESPA GTS SUPER 300 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2009 9:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

makeijan32

]Los plásticos ya se que se quitan facil. Yo me referóia a la chapa donde está el anagrama de Vespa y por el oto lado de granturismo.. Es lo que quiero pintar y me han dicho que se lo lleve desmontado.. No se puede desmontar?

lo siento,pero no te ofenas.......es que.....
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

quitaselos,a ver como:

[url= /][/url]

abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 10:10 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

me cachis. Gracias. le diré que me la pinte sin desmontar nada y cubriendo los faros. ¿como lo veis? Le quitaré yo los plásticos de abajo y los intermitentes y foco trasero para que no se moleste mucho y me cobre poco. ¿Quedará bien? Algún consejito más. abrazos vesperos y muchisimas gracias por vuestras prontas respuestas. El foro da gusto

VESPA GTS SUPER 300 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2009 10:35 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

makeijan32

]me cachis. Gracias. le diré que me la pinte sin desmontar nada y cubriendo los faros. ¿como lo veis? Le quitaré yo los plásticos de abajo y los intermitentes y foco trasero para que no se moleste mucho y me cobre poco. ¿Quedará bien? Algún consejito más. abrazos vesperos y muchisimas gracias por vuestras prontas respuestas. El foro da gusto

mejor asi....no tendrias que comprar una radial y todo....menudo follon!!! 😆 😆 😆

Es broma tio!!no te ofendas!!!

En modern vespa hay mucha gente que ha pintado asi las gt...dale un vistazo a ver si puedes cojer alguna idea....

Saludos y suerte!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 6:24 am
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

trojan

][quote=

makeijan32

]me cachis. Gracias. le diré que me la pinte sin desmontar nada y cubriendo los faros. ¿como lo veis? Le quitaré yo los plásticos de abajo y los intermitentes y foco trasero para que no se moleste mucho y me cobre poco. ¿Quedará bien? Algún consejito más. abrazos vesperos y muchisimas gracias por vuestras prontas respuestas. El foro da gusto

mejor asi....no tendrias que comprar una radial y todo....menudo follon!!! 😆 😆 😆

Es broma tio!!no te ofendas!!!

En modern Vespa hay mucha gente que ha pintado asi las gt...dale un vistazo a ver si puedes cojer alguna idea....

Saludos y suerte!
Gracias amigo

VESPA GTS SUPER 300 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 8:46 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

quitale el siillin ese marron que tienes 😆 😆 los laterales inferiores y los pilotos i porta matricula ese tuyo 😆 😆

y se la das que la pinte

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 8:49 am
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]quitale el siillin ese marron que tienes 😆 😆 los laterales inferiores y los pilotos i porta matricula ese tuyo 😆 😆

y se la das que la pinte

un saludo
Eso haré. 😆 😆 😆 😆 gracias Alfonso. Eres un crack. Una preguntita. Vendes el anagrama que pone granturismo? Otra cosita, la parte central de la moto también esta mate. Se pueden quitar y volver a poner los plásticos líneas donde se ponen los pies y el plástico de la guantera.
Gracias amigo

VESPA GTS SUPER 300 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 2:20 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

makeijan32

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]quitale el siillin ese marron que tienes 😆 😆 los laterales inferiores y los pilotos i porta matricula ese tuyo 😆 😆

y se la das que la pinte

un saludo
Eso haré. 😆 😆 😆 😆 gracias Alfonso. Eres un crack. Una preguntita. Vendes el anagrama que pone granturismo? Otra cosita, la parte central de la moto también esta mate. Se pueden quitar y volver a poner los plásticos líneas donde se ponen los pies y el plástico de la guantera.
Gracias amigo

oye,que esto no es un taller on-line!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 3:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

si que se puede quitar la pisadera y el cofre delantero y la pegata se vende!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 8:56 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]si que se puede quitar la pisadera y el cofre delantero y la pegata se vende!!!!!!!!!!

gracias Alfonso. La pisadera va a presion? Se tira para arriba y ya está no? Te manddo un privado para el anagrama pegatina. Un saludo

VESPA GTS SUPER 300 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 9:07 pm
Compartir:

vespania