Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Defensas GTS

(@amauta)
Famed Member

Estas me gustan mucho más que las originales...

La originales las encuentro un poco aparatosas.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 29/12/2007 10:54 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

eres una maquina! la cantidad de cosas que encuentras por el internet es increible!
bueno, a mi no me gusta nada la defensas pero es mi opinion y no cuenta para nada!!!!
quiero quitar cosas de mi vespa y voy a empezar con el baul. es muy util pero...............rompe las lineas de la vespa!

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 11:15 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo tampoco estoy de acuerdo con esas protecciones,le quitan personalidad igual que el baul trasero,cuando la compre de segunda mano lo llevaba puesto,duro un semana,ahora esta en el trastero cogiendo polvo y mi mujer enfadada porque le gustaba apoyarse en el cuando va detras.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 2:07 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola Amauto ,
a mi si que me gustan , sobretodo el protector guardabarros delantero y el protector lateral-trasera ..., ademas .muy practico si se te cae la Vespa 😆

donde se pueden conseguir y cuanto valen ?

gracias amigos
😀

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 2:16 pm
(@amauta)
Famed Member

La putada de estas cosas es que en España hay poco donde elegir a parte de las piezas originales 🙁

La mayoría de estos accesorios están sacados de páginas inglesas, alemanas o americanas y hay que pedirlos por

intelné

.

Por ejemplo;

Mirad esta página de accesorios de Japón:

http://list1.auctions.yahoo.co.jp/jp/20 ... ypayment=1

Hay cosas alucinantes !!! Como las piezas de carbono para las Vespas T5 por ejemplo... Pero quien es el valiente que se atreve a hacer un pedido a Japón ????

Yo soy un cagueta con estas cosas, y cuando voy a comprar algo me gusta verlo, tocarlo, preguntar de todo..., en fin...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/12/2007 2:32 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

Al que le gusten estas defensas que dice Amauta está de suerte, ya que son de la marca FACO y todo lo de esta marca, para modernas, lo vende RECAMBIOMOTO o sea, nuestro más que conocido, Toni Bauza.

Yo compré el parabrisas que lleva la vespa de la foto del post de Amauta. Acabado muy bueno, encaje a la primera, embalaje muy seguro para el envío, etc. Son accesorios un poco caros (aunque baratos comparados con los originales de piaggio) pero por lo que yo he visto, son buenos.

No me gustan mucho las defensas en las vespas, pero desde luego son prácticas y estos, como dice Amauta, son menos aparatosos y quedan mejor que los originales.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2007 12:32 am
Compartir:


vespania