Foro VESPANIA
Nada solo comentaros algunas cosas a ver si os han pasado??
El portabultos de atras me vino defectuoso me tocaba en el asiento y me lo estaba estropeando, me lo han cambiado en garantía.
Se me paro la moto sin saber porque, la tuve que llevar en la grúa al taller donde no me supieron explicar que la paso.
Ayer mismo la aguja del velocímetro murío.
Arranca ocas veces a la primera a no ser que este en caliente o lleve bastantes días parada.
La moto tiene 9 meses y sólo 1100 km, ASI QUE LA VERDAD ES QUE POR UNA COSAS U OTRA AUNQUE SEA POCO ME PONE DE MUY MALA LECHE QUE PASEN ESTAS COSAS EN UNA MOTO NUEVA.
Mñana ire al taller a ver que le pasa a la aguja del velocímetro.
Pues nada sólo comentaros eso y espero que lo de la aguja me lo puedan resolver rápido.
SALUDOS
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
Hola, a mi personalmente se me ha estropeado el indicador de gasolina, estoy a la espera de cambiar el cuadro, en cuanto al arranque, yo cambie la bateria y le puse otra de mas capacidad y arranca mejor, espero que te lo resuelvan, aun con todo estoy muy contento con la mia, es una GTV 125 espero poner fotos pronto, salu2 vesperos/as
Se solto la bomba de la gasolina, rompi la sirga del marcador de velocidad (culpa mia por dejarme puesta la pinza antirrobo del freno de disco), se cala cuando esta fria, de serie trae neumaticos SAVA y en cuanto diseño; me jode no poder meter un casco integral debajo del asiento y que los reposapies del pasajero no sean plataformas fijas ya que serian mas comodos.
De eso me acuerdo ahora mismo, la volveria a comprar porque me encanta la moto pero como todo; tiene sus defectillos.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Le faltan 10cv más ,otro amortiguador delante, mas hueco para el casco y cuidado porque la vespa es adictiva. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Tiene sus defectillos como todo lo que hay en el mercado, aun asi es una buena maquina.
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Ediem
]Se solto la bomba de la gasolina, rompi la sirga del marcador de velocidad (culpa mia por dejarme puesta la pinza antirrobo del freno de disco), se cala cuando esta fria, de serie trae neumaticos SAVA y en cuanto diseño; me jode no poder meter un casco integral debajo del asiento y que los reposapies del pasajero no sean plataformas fijas ya que serian mas comodos.
De eso me acuerdo ahora mismo, la volveria a comprar porque me encanta la moto pero como todo; tiene sus defectillos.
A mi también se me soltó la bomba, me di cuenta de pura casualidad cuando el tubo plástico que alimenta la gasolina comenzaba a derretirse con el calor del escape... un peligro!!! Mano de obra italiana, es lo que tiene.
El cable del velocímetro es muy propenso a joderse, el mío ya vino mal de fábrica.
El amortiguador delantero me lo cambiaron en garantía, el muelle dió de sí completamente con apenas 3000Km.
Los neumáticos Sava son peores que unas ruedas de madera, me deshice de ellos y monté unos Heidenau después de que la moto se fuera de culo y yo terminase en el asfalto dos veces.
La pintura vino con un defecto justo encima del faro trasero, lo arreglaré junto con los daños de las caídas...
Así y todo cada día la quiero más, sube a la sierra aguantando como una mula, me lleva a todos lados, puedo ir a hacer la compra con ella, claro que le faltan 10cv... pero es una 125!!! Y el diseño es tan chulo que cada vez que la dejo en el párking me quedo unos segundos mirándola desde lejos 😀 😀 😀
Si tuviese que comprarla otra vez lo haría, pero mejor me saco el carné para la 300 Super!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Pues parece que es bastante normal...
a mi me pasó lo mismo con la bomba de gasolina y me di cuenta de casualidad porque mi garaje es muy oscuro, pero ya tenía el tubillo de plástico chamuscado por el calor.
Y lo de la aguja del velocimetro me ocurrió también, tuve que cambiar el cable y fuera de garantía... 😡
La verdad es que no pensé que fueran fallos tan comunes, se podían poner las pilas... consuélate con que te pase todo eso dentro de la garantía!!
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
de momento con 3500 kilometros al tocar el claxon, se sale del sitio
vespa 125 gts azul midnight
[quote=
eco+
]de momento con 3500 kilometros al tocar el claxon, se sale del sitio
eso tiene facil solucion,sacas el pulsador,y donde se aloja veras que tiene un
saliente
producido por la inyeccion de plastico del molde.......si lo miras de frente y si te imaginas que es un reloj,ese piquito que debes de eliminar te quedara a las 9,cojes un cuter y lo eliminas,comprueva tambien que no te queda nada tampoco a las tres....eliminas ese pico y el pulsador se alojara correctamente......a mi me paso lo mismo,y no es el interruptor,es donde se aloja el mismo.......
a mi me saltaba con los adoquines 😛 😛 😛
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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NKreusET3
][quote=
eco+
]de momento con 3500 kilometros al tocar el claxon, se sale del sitio
eso tiene facil solucion,sacas el pulsador,y donde se aloja veras que tiene un
saliente
producido por la inyeccion de plastico del molde.......si lo miras de frente y si te imaginas que es un reloj,ese piquito que debes de eliminar te quedara a las 9,cojes un cuter y lo eliminas,comprueva tambien que no te queda nada tampoco a las tres....eliminas ese pico y el pulsador se alojara correctamente......a mi me paso lo mismo,y no es el interruptor,es donde se aloja el mismo.......
a mi me saltaba con los adoquines 😛 😛 😛
abrazo vespero
Exacto, a mí también me pasó en la 125 GT, és una 'rebaba' que hay que eliminar, pero mira bién no sea que lo hayas entendido mal o algo y la 'pifies'
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
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Corradino
][quote=
NKreusET3
][quote=
eco+
]de momento con 3500 kilometros al tocar el claxon, se sale del sitio
eso tiene facil solucion,sacas el pulsador,y donde se aloja veras que tiene un
saliente
producido por la inyeccion de plastico del molde.......si lo miras de frente y si te imaginas que es un reloj,ese piquito que debes de eliminar te quedara a las 9,cojes un cuter y lo eliminas,comprueva tambien que no te queda nada tampoco a las tres....eliminas ese pico y el pulsador se alojara correctamente......a mi me paso lo mismo,y no es el interruptor,es donde se aloja el mismo.......
a mi me saltaba con los adoquines 😛 😛 😛
abrazo vespero
Exacto, a mí también me pasó en la 125 GT, és una 'rebaba' que hay que eliminar, pero mira bién no sea que lo hayas entendido mal o algo y la 'pifies'
a ver, en estos momentos esta en machado en las manos de Emilio, donde ademas de arreglar eso, le van a hacer algunas cositas mas..... 😛
vespa 125 gts azul midnight