Foro VESPANIA

😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈
😆 😆 😆 😆 😆 , el del puente es un auténtico filósofo 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 😆 😆 , el del puente es un auténtico filósofo 😆 😆 😆 😆 me repito mas que el ajoceite
JEJe, la verdad es que de las veces que mas disfruto en moto es cuando se forman atascos en el pueblo y puedes pasar entre los coches, aunque siempre hay alguno que trata de cerrarte para evitarlo.
Salu2
[quote=
vespaciano
]:lol: 😆 😆 😆 😆 , el del puente es un auténtico filósofo 😆 😆 😆 😆 me repito mas que el ajoceite
que el ajoaceite? 😈
bueeeeeeeeeeeeno, el allioli 😉 😉 😉
Menudo cabronazo, supongo que sera photoshop 😕 .
alguien a visto a alguna moto? cuantas? y a wally?
saludos
La foto tiene toda la pinta de hora punta por la mañana en Madrid.
Así, a bote pronto, hay dos motos en la foto
Saludos en V, desde una V
Jejejejejeeeeee!!!
Salud.
[quote=
pani
][quote=
vespaciano
]:lol: 😆 😆 😆 😆 , el del puente es un auténtico filósofo 😆 😆 😆 😆 me repito mas que el ajoceite
que el ajoaceite? 😈
y el ajoarriero, o la tasca???
yo los viernes para ir al despacho tengo que cojer la vespa, no hay sitio para aparcar la lata y la munipardal de valencia nos funde a multas por coches en doble fila que NO MOLESTAN.
[quote=
eco+
]
yo los viernes para ir al despacho tengo que cojer la Vespa, no hay sitio para aparcar la lata y la munipardal de valencia nos funde a multas por coches en doble fila que NO MOLESTAN.
últimamente aún estan más.................. de lo normal 😈 😈 , ¿ será la crisis ?
es la crisis, creo yo
Por la foto, parece que esta hecha en la M-30 entre Puente de Vallecas dirección La Estrella, antes de la salida de la A-3, y no me extraña, menudos atascos se forman... cuando veo cosas de estas, me acuerdo porque me volví de Madrid a las tierras calidas valencianas
que buena!! jejeje