Foro VESPANIA
El tema de la refrigeración es curioso...
A mi en más de cuatro años sólo se me ha encendido 3 ó 4 veces el ventilador 😯 😯 😯 😯 eso sí..., cuando lo hace te da un susto de muerte !!!
Hay que ver que escandalera hace el jodio...
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amauta
]El tema de la refrigeración es curioso...
A mi en más de cuatro años sólo se me ha encendido 3 ó 4 veces el ventilador 😯 😯 😯 😯 eso sí..., cuando lo hace te da un susto de muerte !!!
Hay que ver que escandalera hace el jodio...
si hubieras estado en la vespaniada,te digo yo que en media hora se encendió mas de 6 o 7 veces......a foxton se le puso la aguja en rojo y se fué para su casa y no fué el unico,ehh alfonso? 😛
estas vespas estan hechas para ir rapido,de lentitud no entienden
yo le entiendo......... si viene de japos modernas de cilindrada 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo creaís o no me han servido de mucha ayuda, sobre todo para subirme un poco la moral.
Os diré que soy muy novato en el tema moto, sólo tengo la experiencia de una yamaha cygnus de 125, por lo que la vespa es mi segunda moto. En cuanto a lo de equivocarme con la compra, me refería a que al comprarla usada, pueda estar en peor estado del que me imaginaba; aunque exteriormente está impecable y sólo tenía 9000 Km.
Lo primero que voy ha hacer es quitarle la vela y ponerle la cupula pequeña, que es la que traía cuando la compre; pero casi no la use pues desde el principio le puse la grande porque por estas tierras en invierno hace un frio que pela y la verdad es que la grande proteje muchísimo, pero bueno aprovechando que ahora vamos para verano pues la pequeña; ya os contaré si mejora. En cuanto a la temperatura, ¿hasta que raya puede subir sin peligro?. ¿ Se nota cuando se dispara el electroventilador?--
Ya me hubiera gustado ir a la vespaniada, pero me caía un tanto lejos, seguro que algún año.....
Saludos.
Ya me hubiera gustado ir a la Vespaniada, pero me caía un tanto lejos, seguro que algún año.....
Mala excusa 😛 ,con esa maquina bien te podias haber acercado. 🙂 ...pero en fin lo de las rayas de temperatura no se la mia es digital ...pero insisto en que mires de momento la presion de las ruedas ,por lo del temblor de direccion ...para empezar.
el electro ventilador a mi me salta más a menudo de lo que indican los compis del foro ...y si se nota perfectamente que se pone a funcionar ..casi te diria que como en un coche...
Animo En forma :scooter:
mira presiones, pon la cúpula pequeña y nos cuentassssssssssssss... 😕
Lo del tembleque, yo aun no lo he solucionado. Ni presiones,ni ruedas gastadas ni nada. Sigue temblando. Pero te acostumbras rápido, ademas no suelo ir soltando las manos muy menudo. Respecto a la cúpula, yo llevo la alta en invierno, y se nota mucho, en cuanto sopla algo de viento, y en velocidad también.
Saludos.
Alomejor con un bitubo se te soluciona ....
Por cierto Nk cuando tengas instalado el ventilador nuevo ,me dices por aqui o por privado por cuanto te ha salido la broma ....Saludos
[quote=
Bernardo
]Por cierto Nk cuando tengas instalado el ventilador nuevo ,me dices por aqui o por privado por cuanto te ha salido la broma ....Saludos
me parece que asin a ojo creo recordar que alfonso me dijo sobre unos 70 +/- mas tu mano de obra o la del mecanico.....en mi caso,mi mano de obra.......pero,hasta que no lleguen,y esta pedido desde hace tres semanas,no sabré el precio exacto.....
somos unos cuantos los foreros que estamos esperando a que le llegue a Machado ese recambio 😡 😡 😡
un saludo
Raul,no sé por qué os calentais tanto la cabeza con el ventilador ese.La solución la teneis en el chino de la esquina,además de fácil conexión:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Si es que os estais aburguesando.... 😆 😆 😆
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TARIN
]Raul,no sé por qué os calentais tanto la cabeza con el ventilador ese.La solución la teneis en el chino de la esquina,además de fácil conexión:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Si es que os estais aburguesando.... 😆 😆 😆
que cabrón!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Jordi,yo habia pensado algo mas parecido a esto ......pero no me cabe detras de la guantera.....
y mira que le he insistido a Emilio de Machado 🙂 pero me dice que no cabe 😡 😡 😡
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
un saludo Jordi
Aerogeneradores de esos tengo todos los que quieras ,que para eso mi empresa es lider mundial en energias renovables,pero me dá a mi que pa la GTS el ventilador de los chinos o uno de ordenador baratito es lo mejor 🙂 🙂
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TARIN
]Aerogeneradores de esos tengo todos los que quieras ,que para eso mi empresa es lider mundial en energias renovables,pero me dá a mi que pa la GTS el ventilador de los chinos o uno de ordenador baratito es lo mejor 🙂 🙂
pueeees,yo le voy a meter uno mas(total 2).....pero se de uno que le va a meter 3 😛 😛 😛 😛 😛
de ventiladores hablo,malpensaos 🙂
Me plantea una duda:
Se supone que la temperatura normal de funcionamiento es una determinada. Correcto si cuando se sobrepasa ayudamos a evacuar el calor del refrigerante aumentando la ventilación, peeeeeeeeroo..... si aumentamos la ventilación en circunstancias normales, ¿qué pasa si nunca se alcanza la Tª normal de motor?
Un saludo

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