Foro VESPANIA
Buenas, he puesto una cúpula malossi en mi gts 300, es de tamaño medio y un poco tintada. Lo que me ha llamado la atención es que aparte de ir más comodo en la moto, las vibraciones que tenia en el manillar han desaparecido...Me ha costado 79 euros con envio incluido. Saludos.
Y si pones el enlace de donde lo has comprado, lo bordas!
🙂
Buenas, estoy fuera de casa, en cuanto llegue pongo fotos. Mientras por si alguien está interesado, dejo el link de la página donde lo compré:
http://www.motomaniavigo.es/tienda/para ... 300cc.html
Saludos a todos.
Tiene muy buena pinta!
Estaba pensando en comprar una pantalla y la verdad es que esta me gusta....
Espero a ver tus fotos para decidirme 😉
Lo prometido, ahi está, lo dicho anteriormente, me da el viento en el casco, ojo que soy bajito, mido 1,67, un tio mas alto le va dar el viento en la cara. Asi que una más larga le vendrá mejor. Aparte las vibraciones que tenia el manillar se han quitado....
Muchas gracias.
Es un poco más bajita que la original alta, no? (Es que esas se parecen a la que llevaban los carteros).
La verdad es que me gusta....
Podrías poner una última foto general donde se vea toda la moto?
Muchas gracias de nuevo y perdona la turra que te estoy dando 😉
Es más baja que la original, las originales creo que eran de 45 de alto midiendo a partir de la parte de arriba del faro, esta es 34 cm de alto. Te pongo la foto en cuanto pueda. No te preocupes que no me cuesta trabajo alguno. Saludos.
dejo otra que hice tambien:
Genial, muchas gracias!
Es que esta mañana he preguntado el precio de la original y me han dicho que la alta son 135€. Esta me gusta más al ser ahumada (mi vespa es negra) y encima más barata!
Mola!
Pues nada.......... a por ella!!!