Foro VESPANIA

CUIDADO!!! LLaves p...

Avisos
Vaciar todo

CUIDADO!!! LLaves puestas

(@vesmar)
Honorable Member

Si hubiera sido un poco

chori

, en poco tiempo hubiera tenido una Vespa, una Burgman y una Honda VFR y algún otro

chori

tendría mi Vespa.
El motivo, ya lo habreís adivinado; dejarnos/dejarme las llaves puestas en el contacto, en una calle de Madrid, durante un tiempo indeterminado.
Afortunadamente en estos casos pasó VESMAR, tambien llamado el buen samaritano, que localizó a los dueños de las motos y les entregó las llaves.Pero si llega a pasar el mal samaritano, pues....
Por favor, tenemos que tener cuidado, un despiste tan tonto nos puede dejar sin nuestra posesión más preciada.
Don´t forget your keys!!!

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

Topic starter Respondido : 04/10/2008 10:44 am
(@hapasil)
Reputable Member

¿no hay por ahí un forero al que le levantaron la moto por dejarse las llaves puestas?

Pues eso. Mucho ojo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2008 11:58 am
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

si , ese soy yo !

😥 😥

Fue en León el 2 de Agosto y sigue sin aparecer , el muy HP debe de circular con ella .... 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2008 12:56 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Eso mismo me ha pasado a mi este jueves por la noche... Voy a sacar las llaves del macuto, no las encuentro, me temo lo peor, miro la moto... y las llaves puestas... No se donde tengo la cabeza... 🙁

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2008 6:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

tranquilo vinny,si algun dia te veo la lambretta con las llaves puestas no te preocupes,esta a buen recaudo,te la devolvere con deposito lleno,lavada y unos 100 km +. 😆

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2008 7:40 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pues fue en la Vespa, por que la Lambretta al tener el contacto en el lateral derecho de la moto, nunca me las dejo, por que sigo el protocolo de cierre de grifo-cierre de contacto- llaves a guardar, y nunca me pasa... Sin embargo en la Vespa, al estar delante, cierro grifo, desconecto y me quito guantes y casco, y si hay alguien, pues como me pasó el jueves, charlas, y te dejas las llaves puestas... 💡

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2008 6:37 pm
 Yago
(@yago)
Trusted Member

a mi esto me da mucho respeto yo lo que hago y recomiendo para que no suceda es llevar en las llaves algun llavero cuanto mas grande y mas colorido tenga mejor porque no nos lo olvidaremos ya que la vista se te va ahi a algo tan grande o colorido por inercia hacer me caso
yo llevo la llave de la vespa , la de la pinza un llavero amarillo rectangular del sitio donde la compre y un llavero bastante grande que me regalo mi chica de un muñeco de los ptufos jejje...

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2008 10:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Yago

]a mi esto me da mucho respeto yo lo que hago y recomiendo para que no suceda es llevar en las llaves algun llavero cuanto mas grande y mas colorido tenga mejor porque no nos lo olvidaremos ya que la vista se te va ahi a algo tan grande o colorido por inercia hacer me caso
yo llevo la llave de la Vespa , la de la pinza un llavero amarillo rectangular del sitio donde la compre y un llavero bastante grande que me regalo mi chica de un muñeco de los ptufos jejje...
olvidarte no creo k te olvides,pork komo para no verlo!!!!!!pero el chasis o la guantera debe de estar de pulida.....no?yo miro de poner lo imprescindible pa k no raye,a ver si nos haces llegar una foto de toda la

fauna

k llevas enese llavero,es curiosidad,abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2008 7:08 pm
 Yago
(@yago)
Trusted Member

los llaveros son de componentes plasticos asi que no me rayan 😀

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2008 11:38 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Pues hoy tenía una entrevista en la Avenida de Manoteras a las 5...

Y cuando salgo a las 7, voy a buscar las llaves, y no las encuentro... ¡ay, madre! 😕

Miro... ¡¡y dos horas puestas las puñeteras llaves de la amoto... 😛 !!

No me he quedado sin moto de milagro... 😯

¡¡Buff!! 😳

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 8:44 pm
miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

Yo compre una pinza q para ponerla tienes q meterle la llave al cerrar si no na de na.con eso me libro de dejarlas puestas(ya me paso una noche entera,si llega a ser una aerox de esas...).por si os interesa es un luma

Vespa Gts 125

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 12:49 am
miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

Anda me acaban de dar un simbolito de piaggio q ilusion!!! 🙂 🙂 🙂

Vespa Gts 125

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 12:50 am
(@tuput)
Reputable Member

A mi me pasa mas o menos lo mismo con el coche te acostumbras a la comodidad del mando para cerrar las puertas y mas de una vez me lo he dejado abierto.

saludos

Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)

(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 8:42 pm
Compartir:

vespania