Foro VESPANIA

Cuentos inolvidable...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuentos inolvidables de Ferrándiz...

(@amauta)
Famed Member

Helloooooooo...,

La editorial Planeta de Agostini está actualmente lanzando una colección facsímil de los mismos cuentos que acompañaron la infancia de nuestros mayores. 🙂

Y esta semana le ha tocado el turno al

Libro 5

Olga y Jorge en vespa

+ Gafas motorista

La Vespa fue, en los años cincuenta y sesenta, un rasgo de modernidad. Los niños no podían estar al margen del mundo en que vivían y, posiblemente por eso, Ferrándiz decidió escribir y dibujar Olga y Jorge en Vespa. Los protagonistas son dos hermanos deportistas y simpáticos que nadan, patinan, juegan a los bolos y bailan rock-and-roll, pero que, sobre todo, van en Vespa. Jorge lleva a su hermana a la grupa y participa en carreras, juega al tiro al arco motorizado o, moderno caballero andante, en una arriesgada maniobra salva a Olga de un toro enfurecido. Pero, para que no todo sea diversión, esta es la forma en que concluye el cuento: «Hay quien gana un campeonato, pero es en cultura un mentecato. Olga y Jorge, campeones y valientes, procuran ser igual de inteligentes. En estudiar sed los primeros y así os haréis hombres verdaderos».

Yo esta semana he andado un poco

vivo

..., y he conseguido esta fantástica entrega 🙂 🙂 🙂 os dejo unas fotillos que he hecho con el tlf.:

Los cuentos están troquelados..., y este ejemplar no debería de faltar en la biblioteca de cualquier

vespero

...

Salu2.-


Citar
Topic starter Respondido : 17/02/2009 4:48 pm
(@tarin)
Famed Member

Y ese cuento lo venden en los kioskos?????


ResponderCitar
Respondido : 17/02/2009 4:49 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

TARIN

]Y ese cuento lo venden en los kioskos?????
Si, esta en los quioscos.
Saludos.


ResponderCitar
Respondido : 17/02/2009 5:04 pm
(@tarin)
Famed Member

Mala suerte para mí,van por la sexta entrega y en los quioscos sólo tienen los números encargados,me he corrido todos los quioscos de Xátiva(que no son pocos) pero ha sido en vano 😡 😡 .
Si alguien lo encontrara por su población,y me lo enviara, le estaria eternamente agradecido,amén de unas birras que tendria pagadas el susodicho en Castellón. birra


ResponderCitar
Respondido : 17/02/2009 7:58 pm
(@amauta)
Famed Member

Ummmm...

Que putada..., yo estuve pendiente de la 5 entrega y lo encargué, no hay ninguno más en La Seu 🙁 si no te lo mandaba...

Salu2.-


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/02/2009 8:08 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Mañana, pregunto en Tarazona (sólo son tres quioscos) si está te lo compro.
Saludos.


ResponderCitar
Respondido : 17/02/2009 8:41 pm
(@tarin)
Famed Member

Las cosas vienen así,precisamente hoy se le ha caido a mi hija el primer diente de leche,mi intención era regalarselo de parte del ratoncito Pérez. 👿


ResponderCitar
Respondido : 17/02/2009 9:07 pm
(@amauta)
Famed Member

Mira a ver si aquí puedes pedir el número atrasado...

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ion/id/360

Salu2.-


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/02/2009 10:08 pm
(@tarin)
Famed Member

[quote=

amauta

]Mira a ver si aquí puedes pedir el número atrasado...

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ion/id/360

Salu2.-
Gracias Amauta,sí que me ha servido,hecho el pedido de la 5ª entrega de los cuentos de Ferrandiz.Por lo tanto no hace falta que os preocupeis en buscarlo,gracias a todos,de todas maneras estoy pensando que a mi hija le quedan muchos dientes por caer,espero tener el cuento antes de que se quede mellada del todo.


ResponderCitar
Respondido : 18/02/2009 12:14 am
Compartir:


vespania