Foro VESPANIA

cuantos vesperos s ...

Avisos
Vaciar todo

cuantos vesperos s en madrid somos?

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

saber un censo aproximado de vespas s en madrid para ver si este nuevo modelo se vende, aunque sea diferente le da un toque juvenil y retro a la vez y creo que sobriedad y sencillez que es lo mejor para el diseño, yo he visto ya 5 o 6 ...

vespa s 50 feb2008

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Topic starter Respondido : 12/04/2008 11:38 am
hipster
(@hipster)
Estimable Member

hoy mismo en La Vaguada en el RetroVespa éramos dos. Pásate por allí esta tarde rudorosa 😉

yo volveré a eso de las 16, para la gymkana y el sorteo de la PX

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 2:29 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

hipster

]hoy mismo en La Vaguada en el RetroVespa éramos dos. Pásate por allí esta tarde rudorosa 😉

yo volveré a eso de las 16, para la gymkana y el sorteo de la PX
y el carter no?
me han dicho que se ha ido al lado oscuro................un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 4:07 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]me han dicho que se ha ido al lado oscuro................un saludo

No no Alfonso, todavia no tengo Lambretta 😉

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 8:32 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

no sil o digo por que te has hecho moderno...............

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 11:01 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

La concentración Retrovespa '08 reúne hoy en Madrid a 160

vesperos

o propietarios de motos de este mítico modelo, que llevarán a cabo pruebas de habilidad y una carrera de lentos en el centro comercial La Vaguada.

Retrovesta'08 ha comenzado a las 11.00 en la terraza del citado centro, en la que se han concentrado 160 propietarios de vespas y a la que se han acercado decenas de interesados y curiosos, animados por el buen tiempo, según ha explicado la portavoz del centro comercial, Raquel Ruiz.

Las 160 vespas

de todos los modelos y colores

han dado una vuelta al recinto y esta tarde participarán en un circuito de pruebas de habilidad y en una carrera de lentos. Las pruebas de habilidad servirán para demostrar la destreza de los

vesperos

, que tendrán que sortear pivotes, desniveles y curvas.

En la denominada carrera de lentos ganará el conductor que llegue en último lugar después de haber hecho el recorrido sin poner ningún pie en el suelo. Tras estas pruebas, los organizadores harán entrega de la

vespa restaurada

a la ganadora del concurso correspondiente, cuya moto ha sido reformada por el reconocido restaurador Pedro Díaz.

Esta es la primera vez que Madrid acoge la concentración Retrovespa, un evento que se celebra desde 2006 para unir a diferentes generaciones que tienen en común la afición por este modelo de moto.

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2008 12:00 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

rodurosa

]La concentración Retrovespa '08 reúne hoy en Madrid a 160

vesperos

o propietarios de motos de este mítico modelo, que llevarán a cabo pruebas de habilidad y una carrera de lentos en el centro comercial La Vaguada.

Retrovesta'08 ha comenzado a las 11.00 en la terraza del citado centro, en la que se han concentrado 160 propietarios de vespas y a la que se han acercado decenas de interesados y curiosos, animados por el buen tiempo, según ha explicado la portavoz del centro comercial, Raquel Ruiz.

Las 160 vespas

de todos los modelos y colores

han dado una vuelta al recinto y esta tarde participarán en un circuito de pruebas de habilidad y en una carrera de lentos. Las pruebas de habilidad servirán para demostrar la destreza de los

vesperos

, que tendrán que sortear pivotes, desniveles y curvas.

En la denominada carrera de lentos ganará el conductor que llegue en último lugar después de haber hecho el recorrido sin poner ningún pie en el suelo. Tras estas pruebas, los organizadores harán entrega de la

Vespa restaurada

a la ganadora del concurso correspondiente, cuya moto ha sido reformada por el reconocido restaurador Pedro Díaz.

Esta es la primera vez que Madrid acoge la concentración Retrovespa, un evento que se celebra desde 2006 para unir a diferentes generaciones que tienen en común la afición por este modelo de moto.
perdon el nombre que pones de ese señor restautador es ese nombre es que es casualidad que conozco a un señor de madrid que se llama igual ..........

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 10:25 am
(@el-cartero)
Noble Member

Unas fotillos de la S50 blanca de Jorge

Hipster

y mi S50 roja, en el pasado Retrovespa:

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 12:30 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

anda yo tambien pedi para mi vespa s 50 el asiento biplaza creo que es el mas comodo ademas del asa, bueno me alegra ver que somos unos pocos............

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2008 11:53 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

pues nada al final me resbale con tanta lluvia en madrid en san fco el grande mi vespita s con unos arañazos cosa de poco en el costado pero nada que no se pueda arreglar con una buena pegatina, creo que las hay propias para vespa s , lo importante es ir prudente y despacio

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2008 11:53 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

carter en el rally de valencia con cual 50 vendras?

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2008 9:51 pm
Compartir:

vespania