Foro VESPANIA
cuantos kms duran las vespas automaticas de media gracias
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
El otro día vi una ET4 125 con 65.000 kms., y a juzgar por la mierda que tenía encima, por los bollos y por como salió el tio que la llevaba, muy cuidados no han sido los kms...
Son duras con ganas.
PX 125 (2011)
ufffffff los ke kiras siempre y cuando respetes revisiones y etc...
Uploaded with ImageShack.us
65000 km?yo no se los hago ni en tres vidas.Hapasil hay que darle cera a la Lx.voy a ir a Bilbo a tomar cafe todos los dias.aunque voy a tener que En forma
[quote=
pukass
]65000 km?yo no se los hago ni en tres vidas.Hapasil hay que darle cera a la Lx.voy a ir a Bilbo a tomar cafe todos los dias.aunque voy a tener que En forma
Y luego no vienes nunca, siempre tengo que ir yo jeje
Por aqui, en Bilbao, no se ven vespas modernas con muchos kilómetros. La que más he visto tenía unos 15.000kms. La verdad es que como tampoco se ven muchas vespas de las nuevas, hay poco donde comprobar...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
hapasil
][quote=
pukass
]65000 km?yo no se los hago ni en tres vidas.Hapasil hay que darle cera a la Lx.voy a ir a Bilbo a tomar cafe todos los dias.aunque voy a tener que En forma
Y luego no vienes nunca, siempre tengo que ir yo jeje
Por aqui, en Bilbao, no se ven vespas modernas con muchos kilómetros. La que más he visto tenía unos 15.000kms. La verdad es que como tampoco se ven muchas vespas de las nuevas, hay poco donde comprobar...
bueno bueno,tendre que levantarme un dia,ponerme el traje de :superman: y tirar por el puerto.si la Silveria me deja tirado te veo viniendo con el Passat del aita a buscarme.en ese maletero entra hasta una canoa.
yo tengo ya 18700kms desde feb 2008 la cojo todos los dias para trabajar y espero que con la revision de los 20000kms pueda mejorar la salida que la hace muy lenta 😀
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125