Foro VESPANIA
Hace un año que tengo la
Culona
y ya llevo 12.000 km. Mi pregunta es: cuantos km creeís que se le pueden hacer al motor 250 sin problemas?
Teniendo en cuenta que casi siempre llevo el acelerador al máximo pero le cambio el aceite cada 5.000 km (me parecen pocos) y le haré las revisiones correctamente.
Me parece que con la electrónica que llevan estas motos no son tan incombustibles como las clásicas, vosotros que opináis?
yo te digo peter que mas de 100.000 km seguros y eso si mas que las clasicas a ver cuando nos vemos da recuerdos a amauta
La vas a cambiar de aburrimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Creo que el problema no sea específicamente la electrónica, si no que los fabricantes de todos los componentes hacen las cosas con una duración más limitada, casi hasta con fecha de caducidad. Las piezas ya no son eternas, ni se reparan, tienen una vida útil que cuando llega a su fin se cambian, no se reparan, y andando, pero esto con motos, coches, lavadoras y lo que se te ocorra pensar.
es por lo que cada vez es más complicado encontrar mecánicos, la mayoria.............. intercambiadores de piezas y gracias.
hombre yo te puedo asegurar que haberlos los hay intercambiadores de piezas pero esta que saben de donde viene el problema..............
Ahí le has dado, hay que saber donde esta el fallo, si luego hay que cambiar la pieza entera y se soluciona pues vale, es lo que venía a decir antes, que las piezas van completas y no hay
reparaciones
de piezas, se hacen reparaciones de averías cambiando piezas, de moto o de lo que sea.
Los fabricantes tratan de abaratar con todos los componentes para al final sacar un producto más competitivo en precio, descuidando a veces la calidad, ya que, hoy en día la competencia es muy grande, y tienes muchas marcas compitiendo.
el caso de vespa no monta cosas baratas
vease las centralitas electronica MAGNETI MARELLI os sonara a f1 y etc
son las que llevan las vespas montadas
Te hablo como fabricante que soy, habra componentes importantes, que seran de calidad, y de marca conocida y reconocida, pero otras piezas seguro que se mira hasta el último céntimo de ahorro.
en el caso de vespa os aseguro que en su buque insignia VESPA todo lo que montan es de calidad
sus otras marcas como DERBI APRILIA y etc...ya no llevan los mismos componentes un saludo