Foro VESPANIA

cual es un buen pre...
 
Avisos
Vaciar todo

cual es un buen precio por la revisión de los 12000 gt 125 L

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

amauta

]Puskas..., de todo lo que comentas

cuantas cosas te entraron en garantía ??? porque si no es imposible...

te parece caro?barato?no pregunte mucho,se la deje,le dije que habia que hacerle una revision y listo.fui a los 2 dias,salio el mecanico,me explico que me habia cambiado la culata.bateria nueva,me dijo que la intente arrancar siempre a patada y que le haga mas kilometros.

fui donde el sheriff y yo iba con mis 150 euros preparados,y me dice:

pues asi..........80 euritos

.como nunca antes le habia pasado una revision a la Vespita no supe si era barata o cara.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2009 10:39 am
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

makeijan32

]Hoy me dieron la moto de la revision de los 36000 km. Me hicieron lo siguiente:
FILTRO ACEITE BEV-ET4-SKIP-------------------- 5,32
CASTROL ACTEVO SCOOTER 4T 1L --------------- 19,75
RECICLAJE ACETE

APORTACION SIGAUS

(RD 679/2)-- 0,05
TAPON FILTRO ACEITE-------------------------- 7,52
CORREA TRANSMISION Leader 125 cc. ------------ 24,82
KIT RODILLOS 19mm-7,3gr --------------------- 5,56
Placa matricula moto ------------------------- 10,89
Colocacion (10- U.T. = 1-HORA) ----------------54,60
Todo esto más el iva= 149,07
No me cambiaron la bujía ni el patín del embrague. De los filtros, como veis solo me cambiaron el del aceite, ni el del aire ni el de la gasolina. ¿Tendrian que haber hecho alguna cosa más?
Les dije que me pusieran más blanda la suspension y me dijeron que en esta moto no se podía, que venía fija ¿Es eso cierto?
También les dije que me pusieran el interruptor para poder apagar las luces (el de tres posiciones que ha puesto algun forero) y me dijeron que no existian para este modelo. Por favor que alguien me diga donde lo puedo conseguir.
Me comentaron que el variador estaba algo gastado, por los 35000 kilometros que tenía, y que lo tendría que cambiar en la próxima revisión.
Les pregunté que cuando tenía que haer la próxima revisión y me dijeron que dentro de 6000 Kilometros. Osea a los 41000. Les dije que si al año tendría que venir y me comentaron que solo para cambiar el aceite.
Todo esto es correcto? ¿Tendrian que haberme revisado algo más. Por favor decidme lo del interruptor de las luces y lo de la regulacion de la suspension Ah! y si el tipo de aceite y marca de recambios son buenos o tendria que havber puesto otras marcas.
Muchas gracias por vuestra atencion y peronad por mi rollo. GRACIAS AMIGOS 8) :scooter:
¿Alguna respuestilla más por favor? Gracias

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2009 7:52 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

el tapon del aceite es la tuerca de vaciado que seguramente la joderian al sacarla de precios andan correctos el filtro del aire por 4 e lo hubiera cambiado y el patin del embrague te referiras a los patines del variador que por 1 e valen tambien los hubiera cambiado

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2009 10:16 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania