Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ctkm´s vibrador!

Página 2 / 4
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

][quote=

PONTEDERA

]Pani, tu moto se llama honda silverwing, eso si va de lujo.:grin:

Un saludo.

Ponte
Pues el bielas la vende porque es una barca 😆 . Y tuvo un fallo de un cablecito que hasta que se dio con la avería...

pa

cambiar dos juegos de ruedas que hubiese dado!!!

ala!!toma!!! zas!!! en toda la boca 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ovespa oducati......lo demas,para los demas.....para mi,como que no......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 4:40 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Hasta ahora nos guste o no,la Tmax-500 es la que mas calidad ofrece,esa calidad se paga,no son baratas pero hablan maravillas de ella,otra cosa es la fama que tienen por haber sido elegidas por un publico digamos

peculiar

,estuve en un foro de tmaxeros y hablaban viguerías de ella,en concreto dos personas pasaban de los 100.000 kilómetros con escapadas a Nordkapp incluidas.En fin David espero que sea un calentón y no la vendas que la tienes muy bonita.

a nordkapp tambien se puede ir en vespino,es mas,se ha ido en el..... 😛 😛 😛
antes que una tmax una monster que parecemos paraliticos del cambio por pedal... 😀 😀 😀
la tmax,ni verla :culo: :culo:
un saludo Jordi

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 4:44 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

TARIN

]Hasta ahora nos guste o no,la Tmax-500 es la que mas calidad ofrece,esa calidad se paga,no son baratas pero hablan maravillas de ella,otra cosa es la fama que tienen por haber sido elegidas por un publico digamos

peculiar

,estuve en un foro de tmaxeros y hablaban viguerías de ella,en concreto dos personas pasaban de los 100.000 kilómetros con escapadas a Nordkapp incluidas.En fin David espero que sea un calentón y no la vendas que la tienes muy bonita.
Ya te digo, la estoy llevando y es una pasada, me encanta!!! Pero también decir que me transforma, saca lo peor de mi 😆 😆 😆 . Me vuelve macarra!!! Hasta el otro día me lijé a otra T que vi a lo lejos...ya le he dicho a

el bielas

que no me la deje porque me van a cazar haciendo cosas malas :mrgreen: . También debo insistir en que el público que lleva T´s en Zaragoza es gente más mayor, con traje y elegante.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 4:44 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]
ala!!toma!!! zas!!! en toda la boca 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ovespa oducati......lo demas,para los demas.....para mi,como que no......
😆 😆 😆 Pero admito que la T me gusta y muchoooooo.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 4:46 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Ya te digo Ana,además estéticamente la Silver Wind y la nueva Tmax son muy parejas.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 5:02 pm
(@amauta)
Famed Member

Te entiendo perfectamente Pani, no me entra en la cabeza que te gastes un pastizal en una moto y no deje de dar fallos aunque sean puñetitas...

Además, lo normal es que este tipo de fallos los dieran los primeros modelos de 200 y 250cc., pero parece que es al revés, están fallando más las 300 que las primeras..., de hecho creo que de la que menos quejas hay de todas las modernas es de la 200... !!! 😯

Por lo que comentas en el post, el fallo debe de estar dentro del cuadro de relojes..., así que seguro que no es una avería barata 😡 y encima si no lo arreglas, no se tu, pero a mi ver la aguja del velocímetro cimbrear me pone de los nervios !!! Y más aún pensando que no lo hace nigún scooter ni aunque sea chino...

En fin....


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 5:40 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

[quote=

Ana Eva

][quote=

PONTEDERA

]Pani, tu moto se llama honda silverwing, eso si va de lujo.:grin:

Un saludo.

Ponte
Pues el bielas la vende porque es una barca 😆 . Y tuvo un fallo de un cablecito que hasta que se dio con la avería...

pa

cambiar dos juegos de ruedas que hubiese dado!!!

Eso, eso. Se vende SW600 🙂 🙂 🙂 Y eso que sé que por comodidad me arrepentiré si la comparo con la T-Max, porque la SW es mucho más

sofá

. El viernes hice 300km y volví como nuevo, y además el consumo en carretera por fin ha bajado a 5,5l/100km.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 9:18 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Hola,no habia dicho nada,en breves desmonto la pinza,la envio a fabrica para que me digan si me la dan o no en garantia,el ctkm´s lo llevaré a arreglar,la dejaré con la revisión de aceite,filtros,bujia,rodillos y guias pasada y la cambio por una cbf 600 o 500 lo que me salga,que las scooters de Honda no me gustan

estéticamente

,Yo creo que debo ser tonto,pero no sé,me dá la sensación que pagamos estos

cacharros

a precio de oro,cuando realmente,están hechos de mie***a y latas de cocacola.....calidad pésima,sigo en mi linea,perdiendo dinero como siempre,bueno slds a todos gentee.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2012 4:20 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues me guardas las llantas doradas para mi 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

pd, piensatelo y recapacita cooooooooño 👿 👿 👿

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 4:23 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Tal y como está la moto,se la cambio a algún interesado,las llantas originales,son parte de un

change

de puesta a punto de una moto y llantas = a motor 200 con encendido ducati! slds.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2012 4:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

]Tal y como está la moto,se la cambio a algún interesado,las llantas originales,son parte de un

change

de puesta a punto de una moto y llantas = a motor 200 con encendido ducati! slds.
necesitas una pedrá y sin hielo...

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 12:34 am
 pani
(@pani)
Famed Member

Bueno,mañana vienen a verla un chico de valencia,de paso que hacemos una

exposición

en hipercor viene que está bastante interesado el chico....en fin,ya os contaré! slds a todosss.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2012 11:13 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

]Bueno,mañana vienen a verla un chico de valencia,de paso que hacemos una

exposición

en hipercor viene que está bastante interesado el chico....en fin,ya os contaré! slds a todosss.

no te falta una,rectifico,son tres,tres pedráss!!!
que hhaces David?que coño estas haciendo? 😡 😡 😡 😡 😡

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 3:29 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Exacto la va a cagar por enesima vez ya se lo hemos dicho TODOS

Enviado desde un cartón de D.Simón con la chorra y by tapatalk

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 10:22 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Me jode decirtelo,pero te vas a arrepentir.Yo ya voy por la segunda GTS,la primera la vendí en un arrebato muy parecido al tuyo,aun me soy dando cabezazos contra la pared....

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 11:49 am
Página 2 / 4
Compartir:


vespania