Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ctkm´s vibrador!

Página 1 / 4
 pani
(@pani)
Famed Member

Ale otra mas,ayer me empezó de camino a buñol a empezar a temblar la aguja de 80 a 120 km/h,está todo bien,grasa en reenvio,cable engrasado ,arriba en el cable grasa también,le meto el taladro directamente y lo hace,por lo que o tiene suciedad el imán o está a punto de caer,bueno con esto creo que voy a empezar a tomar una decisión,por que con la pasta que me he dejado (4500€ aprox en total) y que valga lo que vale esta moto nueva y salga con todos estos fallos,creo que voy a buscar un cambio o venderla,me tiene hasta los h***s de fallos y fallitos,que en el taller toco hondas,yamahas etc y no les pasa ni la mitad de la mitad y encima al mismo precio,voy a pensarmelo bien pero creo que ya está bien de fallitos ruiditos y demás tonterias,ya os cuento....slds.

pd: bomba de gasolina,embrague,pinza de freno,reloj ctkm´s...que será la próximo? la centralita cuando se me acabe la garantia? 😡 😡 😡 😡

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

Citar
Topic starter Respondido : 03/03/2012 2:31 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Así empezar yo ,pero ten paciencia que la moto. Merece la pena solventa esa tontería y ya

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2012 3:23 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Bernardo

]Así empezar yo

haz caso al gran jefe indio........ 😀 😀 😀 😀 😀
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2012 3:31 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Esto estar escrito desde mi tambor con dedos como tripas de salchichón

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 12:08 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Bernardo

]Esto estar escrito desde mi tambor con dedos como tripas de salchichón
mas que indio,tu ser cherokee...... 😆 😆 😆 😆 😆
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 12:15 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Ya estamos a mi la mía tb lo hace y que¡

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 1:46 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]Ya estamos a mi la mía tb lo hace y que¡

Y que?a ti te dará igual,pero yo he pagado por la moto una pasta,lo que me hubiera costado otra scooter del

segmento

,lo he pagado por que me gustaba y era vespa,pero veo que vespa y calidad,tienen poco en común,mas bien nada,fallos por muchos sitios,prefiero pagar lo mismo,pero con calidad y voy a cambiarla por otra moto,es que no quiero ni dinero,quiero cambiarla por algo que funcione como toca y punto,mañana tarde nos vemos.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2012 2:05 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

pani

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]Ya estamos a mi la mía tb lo hace y que¡

Y que?a ti te dará igual,pero yo he pagado por la moto una pasta,lo que me hubiera costado otra scooter del

segmento

,lo he pagado por que me gustaba y era vespa,pero veo que vespa y calidad,tienen poco en común,mas bien nada,fallos por muchos sitios,prefiero pagar lo mismo,pero con calidad y voy a cambiarla por otra moto,es que no quiero ni dinero,quiero cambiarla por algo que funcione como toca y punto,mañana tarde nos vemos.
Respira hondo David y cuenta hasta 100,que estas decisiones en caliente no son buenas,aunque tienes mucha razón.Cuando se me fastidio el regulador de tensión con 1500 kms. me dio muchísima rabia,la suerte es que esta en garantía pero de no haber sido así la putada es minina;no me quede tirado pero al rodar con ella al taller en esas condiciones había posibilidades de cargarme la batería o parte de la instalación eléctrica (sacaba casi 20 voltios),el regulador nuevo tardo un mes en venir (un mes la moto en el garaje y un mes menos de garantía)de no haber estado en garantía la broma me hubiera salido por mas de 200€,el regulador esta muy escondido y hay que desmontar media moto por la parte de delante.En fin y que todo quede en esa anécdota,lo peor de todo es que compre esta moto por la fama de duras que tienen las 4t en comparación con las 2t.ahora veo que no,por lo visto es cosa de genética;las modernas se estropean casi igual que las viejunas y encima tienes que tirar de grúa por no saber meterle mano a un bicho de estos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 2:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

madre mia que exagerados soys,cualquiera que lea esto le entran tiritones......en mi caso tiritones y fiebre....
las hondas y las yamahas,son perfectas,no?las creo dios de una uña del meñique del pie.....dios tenia los ojos rasgados,verdad?
pues la vespa debió de crearla el demonio,lo deduzco por vuestros comentario..... 😡 😡 😡

emm el 12 de este mes cumple años,6,si señor!!! 😕 😕 😕 😕
y los que le quedan 😛 😛 😛 😛
y satisfecho yo,encantadissima ella.......
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 2:56 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]madre mia que exagerados soys,cualquiera que lea esto le entran tiritones......en mi caso tiritones y fiebre....
las hondas y las yamahas,son perfectas,no?las creo dios de una uña del meñique del pie.....dios tenia los ojos rasgados,verdad?
pues la vespa debió de crearla el demonio,lo deduzco por vuestros comentario..... 😡 😡 😡

emm el 12 de este mes cumple años,6,si señor!!! 😕 😕 😕 😕
y los que le quedan 😛 😛 😛 😛
y satisfecho yo,encantadissima ella.......
un saludo

Me alegro Raúl,yo como no lo estoy,la cambio por una honda o una yamaha de carretera o scooter,yo que las toco de cerca todos los dias,todas tienen fallos claro,pero ni la mitad de la mitad de la vespa.....lo dicho modernos,slds.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2012 3:10 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Pani, tu moto se llama honda silverwing, eso si va de lujo.:grin:

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 3:16 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]Pani, tu moto se llama honda silverwing, eso si va de lujo.:grin:

Un saludo.

Ponte

Y que lo digas,además inyección o carburación,me dá igual, y si lleva abs,has probado el abs-cbs de alguna honda? ESPECTACULAR,simplemente....slds.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2012 3:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Mi deauville no lo tenía pero probé una con él y es una maravilla.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 3:33 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]Pani, tu moto se llama honda silverwing, eso si va de lujo.:grin:

Un saludo.

Ponte
Pues el bielas la vende porque es una barca 😆 . Y tuvo un fallo de un cablecito que hasta que se dio con la avería...

pa

cambiar dos juegos de ruedas que hubiese dado!!!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 4:33 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hasta ahora nos guste o no,la Tmax-500 es la que mas calidad ofrece,esa calidad se paga,no son baratas pero hablan maravillas de ella,otra cosa es la fama que tienen por haber sido elegidas por un publico digamos

peculiar

,estuve en un foro de tmaxeros y hablaban viguerías de ella,en concreto dos personas pasaban de los 100.000 kilómetros con escapadas a Nordkapp incluidas.En fin David espero que sea un calentón y no la vendas que la tienes muy bonita.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 4:38 pm
Página 1 / 4
Compartir:


vespania