Foro VESPANIA
joer que guapas las fotos.....visteis la 200 de emilio,pintada? buffff menuda pintura se gasta el colega....flipas,un color muy muy chulo y al sol aun masssssss
Más, más, más, más... quiero ver más fotos, más videos, más de todo... quiero saber todo lo que hicistéis en la última kdda, venga, venga!!!
video de toda la cuadrilla,en la pergola,esperando a ver si amainava la lluvia........
abrazo a todos los presentes......ese dia
abrazo vespero
que blanco e impoluto estoy aun con mi tercer
cremaet
😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]que blanco e impoluto estoy aun con mi tercer
cremaet
😆 😆 😆
los cremaets eran por que aun estvas
seco
,y encima sabias la que iba a caer....juas,juas
gracias carlos por vuestra invitacion a la vespaniada.....
Hola a todos, que envidia, yo quería haber bajado el viernes por la tarde a saludar y ni eso, el sábado acabe de trabajar a las mil grrrrrrrrrr bueno, espero que nos veamos todos en la vespaniada...
Un saludo y abrazos para todos...
felicidades a todos los que pudisteis acudir a la cita , a mi me fue imposible.Parece que os lo pasasteis de cine , lo dicho felicidades y haber si nos podemos conocer en la vespaniada....por mi parte este de Albacete que hara todo lo posible por acudir.
Esas fotos parecen de un cambio de variador, eh pillín?
Salut
[quote=
Peter-Pan
]Esas fotos parecen de un cambio de variador, eh pillín?
Salut
variador y algo mas? 🙂 ummmm
preguntale a emilio.......jejeje
abrazo victor!!!
p.d.:como va la cuca!!adelantar?sin problema.....y en los semaforos al igual me parto el culo viendo la cara del otro.....
velocidad max?de momento no la dire....no sea cosa que necesites un desfibrilador portatil..... 🙂
Lástima que en La Seu no tengamos semáforos... 😛 😛 😛
yo el poco rato que estuve con vostros tambien estuve muy agusto..el amauta y compañia un par de cojones por venir com vinieron y luego subir....mamu..un reportero intrepido que te cagas...y vespaciano ....ay...vespaciano.....jajaja cremaets cremaets...alfonso mañana te llevare la prima...
bueno saludos a todos mamones!!!
[quote=
juanjeka
]yo el poco rato que estuve con vostros tambien estuve muy agusto..el amauta y compañia un par de cojones por venir com vinieron y luego subir....mamu..un reportero intrepido que te cagas...y vespaciano ....ay...vespaciano.....jajaja cremaets cremaets...alfonso mañana te llevare la prima...
juanjeka,eras el chaval que vino,osea el fotografo? no ter conoci tio,ahora ya se quien eres..... un slaudo tio.
[quote=
pani
][quote=
juanjeka
]yo el poco rato que estuve con vostros tambien estuve muy agusto..el amauta y compañia un par de cojones por venir com vinieron y luego subir....mamu..un reportero intrepido que te cagas...y vespaciano ....ay...vespaciano.....jajaja cremaets cremaets...alfonso mañana te llevare la prima...
juanjeka,eras el chaval que vino,osea el fotografo? no ter conoci tio,ahora ya se quien eres..... un slaudo tio.no me conociste y encima me quitaste el sitio una vez que me levante!!!!!!! :atraco: :atraco: :atraco:
ya te apañaré yo un diaa
encantao ehh
yo kiero mas videos
y fotos!!!!!!!!!!!!!!!
donde estan las de amauta??????????????

[/url]
[/url]
[/url]