Foro VESPANIA
Hola vesperos/as os voy a contar mi pequeña historia aunque solo sea por desahogarme. Resulta que el otro dia le hice a mi querida vespa un pequeño rasguño al aparcarla, deciros que es la vespa GTV de color Gris Avio un color muy bonito que salio con reflejos en morado, bueno al grano, pues despues de buscar en 2 talleres oficiales piaggio el pincel de retoque correspondiente a mi vespa me he encontrado con la sorpresa de que ni existe ni va existir dicho pincel, es por este el motivo de mi critica me parece un poco fuerte que te saquen la moto de un color y ni siquiera tengan con que mantenerlo, que pasaria si le hago mas destrozo y la llevo a pintar? no hace falta que me respondais, pues seguro tendre que conformarme con otro color, bueno Saludos y perdon por el tocho.
vsss!! vesperos/as
Sería gorda que tuvieras que cambiar la Vespa de color!
😀 😀
hombre que no tengan pinceles no creo que sea para tanto, pero en cualquier taller de pintura la pintan en el mismo color
pero es cierto que los pinceles los han descatalogado
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Puntillo
]Hola vesperos/as os voy a contar mi pequeña historia aunque solo sea por desahogarme. Resulta que el otro dia le hice a mi querida Vespa un pequeño rasguño al aparcarla, deciros que es la Vespa GTV de color Gris Avio un color muy bonito que salio con reflejos en morado, bueno al grano, pues despues de buscar en 2 talleres oficiales piaggio el pincel de retoque correspondiente a mi Vespa me he encontrado con la sorpresa de que ni existe ni va existir dicho pincel, es por este el motivo de mi critica me parece un poco fuerte que te saquen la moto de un color y ni siquiera tengan con que mantenerlo, que pasaria si le hago mas destrozo y la llevo a pintar? no hace falta que me respondais, pues seguro tendre que conformarme con otro color, bueno Saludos y perdon por el tocho.
vsss!! vesperos/as
Cualquier taller de pintura puede fabricarte unos gramos de pintura para hacer retoques. Solo es no ponerle catalizador o un catalizador de secado muy lento y asi te aguantara un poco.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]hombre que no tengan pinceles no creo que sea para tanto, pero en cualquier taller de pintura la pintan en el mismo color
pero es cierto que los pinceles los han descatalogado
suerte que pillé el mio antes de todo eso,coño y lo bien que va....no tiene precio...una lastima
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Ainssssssssssssss...
Cada vez que veo una GTV me pongo
palote
!!!
cualquier dia hago una locura 😕
Preciosa tron..., oye que cúpula es la que tienes puesta ??? Me perece un pelín más grande que la que trae de serie
Que digo yo que el hecho de que no haya pinceles no quiere decir que un taller de pintura no pueda tener esa referencia para pintarte la moto..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo tenía mi PX pintada del mismo gris (aunque satinado) y la referencia que me habían dado en el taller era 780/A. Por si te sirve de algo.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Gracias Cesar, buscare esa referencia, teneis razon no es para tanto pero me molesto ese detalle, ya que dudo que vayas a un taller de pintura y te preparen 2 gramos y si lo hacen no sera a 8 euros ke vale el pincel. Respecto a la cupula la compre en ebay a un ingles de 2ªmano pero sin usar y es mas alta que la original pero no de marca vespa, aki cuelgo un enlace de donde la pudo comprar el, saludos. Ciao.
http://www.scooterwest.com/items/?_page ... hield/1680
onclick=
window.open(this.href);return false;
La cúpula esa está genial, porque le de origen es pequeña y la que venden de invierno para la GTV es demasiado alta (de hecho es la misma que la de la GTS pero sin el agujero del faro...) 🙂
Enseguida me ha llamado la atención..., como
experto en cúpulas
que soy, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya te digo que le queda muy, muy bien 😉
Salu2.-
No es por defender a los de piaggio ni a sus concesionarios, pero la razón de que no se vendan pinceles de retoque, creo que es la siguiente:
Estos pinceles de retoque era de un tipo de pintura que actualmente se ha prohibido (no recuerdo el nombre), el tipo de pintura con la que antes los pintores de coches, los pintaban, aguantaban bastante tiempo una vez preparadas, venían estos inceles ya con todo (endurecedor, barniz, color, etc.).
Ahora, obligan a usar pinturas de agua, que primero, se da la pintura, luego el barniz que endurece, etc. El caso es que preparadas, no aguantan nada sin darlas.
Creo que esa es la razón, que hasta que no den con un buen sistema para hacer los tubos de retoques, no habrá en el mercado.
Se hace todo así, en vez de sacar lo nuevo, probarlo y cuando se ve que va bien, retirar lo antiguo, primero se prohibe lo antiguo y luego se prueba lo nuevo. Fué lo que pasó con loel gas de los aires acondicionados de los coches, etc.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES