Foro VESPANIA
Ahora la tengo en el taller y hoy me han llamado para decirme que no van a meter el software nuevo, ya que esta en pruebas y que lo que van a hacer es cambiar la bomba de gasolina. Me parece raro que este mal la bomba puesto que me comentaron que se soluciono en los modelos fabricados desde el año pasado, pero es lo que hay....
Hasta la semana que viene no me la entregan, entonces la probare y comentaré que tal va.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Seguiremos al tanto, yo mañana tengo hora en el taller, lo comentaré también.
Pipe8vespa, que te han dicho en el taller de los cortes?
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La mia es de septiembre de este año,llevo 2200 kilómetros y tres veces me ha dado el micro corte,en el taller lo primero que me dijo es lo de un poco de aire pero que si seguía fallando se la lleve,lo que si que me da guerra es el acelerador,tiene mucha holgura en la zona muerta y al desacelerar no para de petardear.
La mia lleva en el taller desde el dia 4 de octubre, en un principio me digeron que iban a reprogramar la centralita pero despues me llamaron para decirme que el nuevo software no esta aun probado y que me iban a dejar la centralita como estaba, lo que me van a hacer es cambiar la bomba de gasolina, pero asi llevan 15 dias, esta tarde sin ir mas lejos he hablado con piaggio España y no me saben decir nada, solo que el recambio viene de Italia y que puede ser que por eso se demore, ya les he dicho que el siguente paso es llamar ir a consumo porque me parece una estafa todo esto.
yo recomiendo que a quien le pase lo mismo no lo deje y que den la lata todo lo que puedan, tambien he puesto una queja a trabes de la web de vespa aunque la ultima vez que me contestaron tardaron 1 semana. Yo creo que el problema se solucionara pero claro cuando las primeras unidades de 2008 fueron llamadas a taller para cambiar las bombas de gasolina pasaron mas de dos años y a mi personalmente no me apetece esperar........
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Bueno pues después de cambiarme la bomba y el interruptor
rojo
la moto sigue igual, a velocidad constante de 120 km/h se para sola y sigue andando, cuando la subes de esa velocidad o vas jugando con el acelerador va perfecta, en el concesionario me dicen que lo único que les queda por probar es instalarle la última versión de mapa de inyección que al parecer ya esta disponible, esperare a las revisión de los 5000 para que me lo instalen y no tener que llevar la motos dos veces al taller puesto que ya tiene 4100 km.
Estoy un poco hasta huev.....
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Y con toda la razón... Si yo estuviera en tu caso no se que habría hecho.
Hola, he leído los mensajes y hoy me ha pasado algo parecido a lo que describís.
He salido del trabajo, y a los 300 metros, al salir de un semáforo, ha hecho amago como de pararse, como si desacelerara yo o se frenase, ha sido un segundo,luego ha seguido bien.
El trayecto han sido unos 5km. A las dos horas la he vuelto a coger y perfecto todo. Seguiré observando. La moto tiene un mes y 500 kilómetros (GTS 125).
Por lo poco que he leído el fallo de fábrica de la bomba de gasolina se solucionó (o eso parece) hace unos años, ¿ahora parece que fallan por el botón rojo?
Si no fuera por la nefasta atención al cliente de Piaggio (lo sufrí con otra moto) no estaría muy preocupado porque algún desajuste puede venir de fábrica, pero tratándose de esta marca y con lo que he leído por el foro...me c*go todo....
saludos
¡¡¡¡ Viva la pepa de toda la vida ¡¡¡ :scooter: :scooter:
Mi iris cuando hace amagos de pararse en marcha, te paras, sacar el destornillador, desmontas, soplas chicles y a la marcha, a ver a estas a que le soplas.
Fuera bromas, gastarte un paston en estas motos y que hagan estos amagos en marcha y que piaggio no de te una solucion es una cabronxda y grande, :atraco: :atraco: , espero y deseo que se puedan solucionar estos problemas por que son grandes motos.
Un saludo. 😮
¡¡¡Viva la pepa de toda la vida!!! Sí Señor!!! :scooter: :scooter:
La soplas un poco... y andando!!! 😆 😆 😆
De verdad chavales no saben ustedes cuanto desaniman sus palabras a todo aquel que -como yo- quisiera comprarse algún día una GTS.
A los que -como a mi- les hablas de centralitas, mapas de inyección, nefasta atención al cliente y demás, y no conocen otra cosa que
la pepa de toda la vida
se les causa verdadero trastorno al llenar de interrogantes su futuro Vespista y otro tanto de desasosiego por tener que reconsiderar ideas que habían sido inamovibles hasta ahora.
En fin... quye con éste panorama me pregunto ¿cuantas 946 se habrán matriculado hasta hoy...? (en España)
😛
[quote=
javi160
]Pipe8vespa, que te han dicho en el taller de los cortes?
Hola javi160, me tienes que perdonar pero se bloqueó mi usuario de este foro y hasta noviembre me comentaron que no se podía desbloquear. 😯
Al final no fui al taller ya que la enderecé yo solo contra un bordillo como me aconsejaron, pero he de decirte que le hago todos los días a mi Vespa 60 km por la M40 sobre todo y no a vuelto a hacerme
la paradiña
. Creo recordar que me la hizo dos o tres veces. He decidido esperar para ver si me la hace otra vez para llevarla al taller, la uso a diario y no quiero prescindir de ella, pero si se repite el no me quedara más remedio que llevarla.
Estaré al tanto de este post por si dan con la tecla en tu moto.
Suerte.
la paradiña
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
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Pues hoy después de mucho tiempo y km he tenido en corte esta mañana, ahora me toca plantearme ir al taller para ver que me dicen. Javi160 alguna novedad al respecto tu con la tuya.
Saludos.
No, a la mía le han hecho que he puesto en mensajes anteriores, sólo queda meter la última actualización de software, me han dicho que en la revisión de los 5000km se lo instalan, y repito los síntomas, la moto en ciudad y jugando con el gas no lo hace, al igual que por naciones la moto va de P.M, pero es meterte en autovia y clavar el puño a 110-120 y chas!! Se para y vuelve a andar.
Ahora la estoy usando menos pero la verdad es que me ha dado cada susto.....
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Por cierto Pipe, no dudes en llevarla al taller, es la única manera de dejar constancia a Piaggio y que se pongan las pilas.
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