Foro VESPANIA
Bueno, pues después de las vacaciones he conseguido ponerme en contacto con el concesionario donde compre la moto y la solución que me da piaggio es que lleve la moto a dicho concesionario y que allí me descargen el
mapa
de la moto para enviarlo a Italia y ellos allí verán el problema.
No se, que os parece??
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
[quote=
javi160
]Bueno, pues después de las vacaciones he conseguido ponerme en contacto con el concesionario donde compre la moto y la solución que me da piaggio es que lleve la moto a dicho concesionario y que allí me descargen el
mapa
de la moto para enviarlo a Italia y ellos allí verán el problema.
No se, que os parece??
Pues de momento, no creo que haya otra opción, por lo que cuentas.
A ver que te dicen al final.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
A mi todo esto me suena a pérdida de tiempo, incluso el del conce me ha comentado que a el le suenes a milonga italiana, pero en fin, el caso es que esta tarde voy a hacer una tirada de 180 km y a ver como se porta la
bicha
jeje, en 8 meses la he metido 3500 km y a excepción del problema comentado lo demás es una maravilla.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Puentea el botón rojo, y prueba. Que estos quieren marear la perdiz.
Estas motos tienen fallos. Algunos gordos. Lo sabemos todos. Pero ellos se hacen los tontos.
Un saludo, y paciencia.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Es complicado puentearlo? Es decir, como se accede al i terror del cabezón
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VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
[quote=
imac1656
]Puentea el botón rojo, y prueba. Que estos quieren marear la perdiz.
+ 1000000000
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Le acabo de meter 180 km y me lo ha hecho en los primeros 80 km dos veces despues he hecho una parada para tomar cafe y me ha fallado al arrancar, los ultimos 100 km sin problemas.
VESPA 160 '68
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Losnproblemas que xomentas me pasaron a mi en los primeros km de rodaje. Empezo poco a poco y cada vez fue a más hasta el punto de no arrancar la moto.
El fallo era que tenia un borne de la bateria flojo y se aflojaba con las vibraciones.
Desde que se apreto no volvio hacerlo.
Lo de los bornes ya lo revise y estaba todo Ok, gracias de todas formas
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Otro al que le pasa lo mismo en una GTS 250. Efectivamente, es como si accidentalmente se le diera al
botón rojo
.
Me ocurrió el otro día a la salida de un túnel y me acojoné bastante...por inercia pude salir y acercarme a la acera.
Luego puede arrancar o no arrancar. Hubo un día este verano que como no arrancaba y tenía el taller a unos 500 metros, fui con ella andando. Probé por el camino dos o tres veces y seguía sin arrancar. Fue llegar, salir el mecánico...y arrancar, se me quedó una cara de tonto...
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
A mi la moto no se me para del todo, lo que hace es que pega una especie de corte de corriente de 1 o 2 segundo y sigue normalmente. En el conce donde la compre ya me han descargado el mapa de la inyección y me dineros que estaba todo Ok, el sábado la llevo a Madrid a vespa Roma a ver si ellos lo tienen más claro, lo que no se es porque no me hacen caso cuando les digo que conozco a gente que ese problema le venía del Botón rojo, en V Roma me han dicho que esta moto desde el año pasado vienen con otra NBA de gasolina mejorada.
Seguiremos informando
VESPA 160 '68
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Hola,
Pues yo soy otro usuario que tiene el mismo problema. Compré una Vespa 300 Super Sport y ya me lo ha hecho un par de ocasiones. El corte es casi mínimo, pero te deja acojonado. Miraré de revisar todo lo que indicais, aunque lo mejor, será llevarla al Concesionario, aún está en garantía.
Un saludo.
Hola Fernando GM, yo viendo que el concesionario no me aclarara nada y en el taller del mismo me han dicho que lo de descargar el mapa es una
tontería
el otro días puse en contacto con vespa Roma, en Madrid y este mismo sábado se la llevo y de la dejo allí, esta claro que después de solucionar la bomba de gasolina los modelos a partir de 2012 tienen algún problema, yo les volveré a insistir sobre el dichoso botón rojo, si de esta noe solucionan nada lo daré por perdido y o bien cambió yo mismo el botón o pondré una queja a piaggio España.
Un saludo y suerte 🙂
VESPA 160 '68
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Después de puentear el botón rojo y cambiarlo la moto suigue fallando, la solución que dan desde piaggio es la te programación de centralita. La semana que viene me lo hacen, pero al parecer hay más motos que están dando este problema, aunque al ser un fallo tan esporádico y sólo detectable en recorridos largos, en piaggio aún no tienen suficientes quejas para pasar una circular a sus concesionarios.
Seguiremos informando 🙂
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VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Me pasa exactamente lo mismo. Mi Vespa también es una GTS 300, la compre este pasado mes de Julio y ya me ha ocurrido dos o tres veces.Por lo demás estoy muy contento, va genial. Antes tenia una GT250 y ni punto de comparación. Lo comentaré también en mi taller.