Foro VESPANIA
Hola, no se sí os habrá pasado a alguno, pero cuando voy en carretera a veces mi moto hace a pararse y no son cortes de inyección por velocidad, esta mañana la he metido 180 km y me lo ha hecho 3 veces, al poco de comprarla se lo comente a los mecánicos del concesionario donde la compre y me dijeron que podía ser que cogiese aire o algo así, pero la verdad es que cuando vas por autovia y llevas un coche detrás te acojona bastante, es un segundo lo que hace a pararse pero después sigue todo normal, no se enciende ningún piloto ni nada. No se sí le parará a alguien más, lo que más me mosqueó , fue el que el otro día en el pueblo bajando una cuesta sin acelerar al llegar a un estop la moto se paró, como si se hubiese calado.
Un saludo
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
¿ya te cambiaron la bomba de gasolina?
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pozi......[youtube]XNZQZEcszcM[/youtube]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Jajajajaja jajajajaja, no me jodas Vespaciano, jajajajjajaaj jajaja.
No Ponte no me la han cambiado, como sabes la moto la tengo desde enero y lo había hecho muy puntualmente pero parece que hoy se ha acentuado el problema. Que hago? La debería llevar al taller y decirles que me cambien la bomba en garantía?
Por lo demás la moto va de cine en autovia se pone llaneando a 132 de velocímetro y tiene 2800km
Un saludo.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
si, llevala al concesionario que te la han de cambiar en garantia, piaggio lo sabe, pero si no dices nada se escaquean. Que te la cambien y no te cuenten milongas 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]si, llevala al concesionario que te la han de cambiar en garantia, piaggio lo sabe, pero si no dices nada se escaquean. Que te la cambien y no te cuenten milongas 🙂 🙂 🙂
Y añado...que sean de las buenas. Os lo comento porque en mi GTV cambiaron la bomba en garantía, e instalaron otra de similares caracteristicas que duró lo suficiente para fallar fuera de plazo. En el segundo reemplazo ya me ocupé que fuese de las
decentes
...obviamente el pagano fué el que subscribe; a pesar de las reiteradas llamadas/e-mails al denominado departamento de
desatención al cliente
. Menos mal que hay concesionarios con pundonor y tuvieron atención comercial encomiable.
Y, algunos pensaran que
en todas las casas cuecen habas
. Cierto. Mi ex, una T-M*X del 2008 (el doble de cilindrada y de pasta) y yo padecimos el mismo problema pero, fuera de garantía (recalco), Y*MAHA se hizo cargo absolutamente de todo.
Tenlo en cuenta.
¡Salud!
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena
Yo me cago en piaggio, directamente y sin tapujos, como asina no me quedo agusto aun, me cago en su putà madre, lo que estan haciendo, nombre no tiene, no concreto, generalizo, és vergonzoso, la subida de preciós de recambios, la pesima calidad de sus productos, y etc.... Dan pena, y el servicio de atencion al cliente, ese, da risa, ni email tienen solo un 900, y reclamas... Y ni un núm de queja, és un puto cachondeo, de expediente hablo, tal como el tlf de la esperanza.... Un desastre, hablo por exp, que les den....
No extrañe a nadie ver a mas de un forero encima de una nipó de 46 cv y no encima de una gts
Un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]Yo me cago en piaggio, directamente y sin tapujos, como asina no me quedo agusto aun, me cago en su putà madre, lo que estan haciendo, nombre no tiene, no concreto, generalizo, és vergonzoso, la subida de preciós de recambios, la pesima calidad de sus productos, y etc.... Dan pena, y el servicio de atencion al cliente, ese, da risa, ni email tienen solo un 900, y reclamas... Y ni un núm de queja, és un puto cachondeo, de expediente hablo, tal como el tlf de la esperanza.... Un desastre, hablo por exp, que les den....
No extrañe a nadie ver a mas de un forero encima de una nipó de 46 cv y no encima de una gts
Un saludo
Ahhhh, ya te he pillado Raúl. Una t-max. Después de leer que la querías vender, estaba barruntando lo que tramabas.
En lo de Piaggio, suscribo lo dicho. No hacen, ni puñetero caso. Y por lo que veo, no es sólo a mi.
Javi, que te miren también, el interruptor rojo del cortacorriente. Fallan más que una escopeta de feria, y los síntomas son esos.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Hola Imac, no habia caido en lo del cortacorrientes, pero tengo un amigo que le dio problemas ese interruptor en una beverly 300, la verdad es que eso es facil de provar, es cuestion de ir en marcha y cortar con el boton a ver si los sintomas son eso, mas que nada para descartar cosas, mañana mismo lo pruebo, porque vamos, si desde 2008 que lleva la venta esta moto, creo?, no les ha dado por por mejorar la bomba de gasofa, es para hacer lo mismo que NKreus, cagarse en su...... 😡 😡
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
Mejorar? Javi, en estas cosas Piaggio va para atrás como los cangrejos. Si pueden escatimar en algo, lo harán.
En mi opinión, las gts son como el buen vino, cuanto más antiguas, mejor.
Un ejemplo lo tienes en los frenos. Abandonaron a sus compatriotas de grimeca, que tenían un buen producto, por frenos chinos marca Hengtong, que parece que estes aplastando un taco de madera.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Mejorar? Javi, en estas cosas Piaggio va para atrás como los cangrejos. Si pueden escatimar en algo, lo harán.
En mi opinión, las gts son como el buen vino, cuanto más antiguas, mejor.
Un ejemplo lo tienes en los frenos. Abandonaron a sus compatriotas de grimeca, que tenían un buen producto, por frenos chinos marca Hengtong, que parece que estes aplastando un taco de madera.
Un saludo.
jajajjajajaj 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 las HT como bien llaman jajajajajjaja con 20000 km estan nuevas aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya castaña de pastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Interuptor rojo? De k me estais hablando? Ahhh una cosa roja en el manillar k ni va ni ni volvera a ir... Situado en la derecha
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues después de volver a hacer e un par de cortes en carretera, decidí hacerle los corte yo es decir, cuando iba a 110 o así le corte la corriente unas décimas de segundo y........ Efectivamente parece que los cortes los haces el interruptor, porque la moto cuando le da por cortar sola tiene los mismos síntomas, llamare al concesionario a ver que me dicen!!!
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
Sólo por si te ayuda, a mí me pasaba lo mismo, hasta el punto de que en una ocasión directamente se paró y me dejó tirado en marcha. La cosa era tan tonta, pero a la vez tan cabreante, como que uno de los bornes de la batería no estaba apretando de forma
brutal
.
Por lo que parece, si los bornes no están apretadísimos, en cuanto hay no ya holgura, sino una ligerísima falta de apriete en alguno de los bornes, la centralita detecta variación de tensión y directamente corta el encendido.
No vale con apretar el borne con el destornillador, hay que usar una llave de tubo o una T para apretar hasta casi
soldar
el borne.
En fin, prueba por si acaso.
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
Ok, lo probare para ir descartando cosas
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12