Foro VESPANIA
otro que le va a dar nueva vida a ese puñetero botón.....me esta enculando,y de verdad....
no se si cambiarlo o anularlo.....fallo por desgaste? 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
La verdad es que es un poco puñetero. Ayer me empezó a hacer amago de pararse y me acordé del apaño
NK
y al ir a darle vi que no estaba del todo en posición de apagado/desconectado. Fue ponerlo en su sitio y......se acabaron los sustos. No sé si fue casualidad o no, pero funcionó.
Yo no sería la primera 250 que veo sin ese botón, ¿verdad NK? y a él no le da ningún tipo de tirón ni nada extraño y eso que es de las de las primeras centralitas.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]La verdad es que es un poco puñetero. Ayer me empezó a hacer amago de pararse y me acordé del apaño
NK
y al ir a darle vi que no estaba del todo en posición de apagado/desconectado. Fue ponerlo en su sitio y......se acabaron los sustos. No sé si fue casualidad o no, pero funcionó.
Yo no sería la primera 250 que veo sin ese botón, ¿verdad NK? y a él no le da ningún tipo de tirón ni nada extraño y eso que es de las de las primeras centralitas.
Salu2.
no creo que sea la ultima,ya cuando nos veamos,espero que se antes de semana santa 🙂 ,te contaré mis sintomas.....vaya tela!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125