Foro VESPANIA
Pues eso que esta tarde me he pasado por el ALDI y no me he podido resistir;chaqueta de cordura con goretex,protecciones en codos,hombros y espalda,costuras reflectantes,forro de invierno desmontable,mogollon de bolsillos,etc,por solo 59 euros! Hace un mes la vi a 84 euros y me parecio bien de precio,pero ahora rebajada era demasiado tentador y se ha venido conmigo,tiene muy buena pinta.Mas que nada por si os teneis que equipar que aqui en Valencia ya hace una rasca que no veas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARINGTS
]Pues eso que esta tarde me he pasado por el ALDI y no me he podido resistir;chaqueta de cordura con goretex,protecciones en codos,hombros y espalda,costuras reflectantes,forro de invierno desmontable,mogollon de bolsillos,etc,por solo 59 euros! Hace un mes la vi a 84 euros y me parecio bien de precio,pero ahora rebajada era demasiado tentador y se ha venido conmigo,tiene muy buena pinta.Mas que nada por si os teneis que equipar que aqui en Valencia ya hace una rasca que no veas.
rasca en valencia hara ,pero en xativa maremeguadelamorheromoso, hoy me deberia haber subido con el pantalon del pijama debajo para no pasar frio, uf.
vespa 125 gts azul midnight
Aqui tenemos un micro-clima que es una mierda,en verano te asas y en invierno con la humedad te hielas,en fin pacencia.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Acabo de llevar hace un ratillo el niño al cole y el termómetro del coche marcaba -8º 🙂 🙂
Lo de la chaqueta es buena comprar y por ese precio..., ni te cuento... A mi me llama mucho la atención las ofertas que hace de vez en cuando el LIDL con la ropa y accesorios de motorista, tienen un precio genial y muy buena pinta.
Yo al final lo acabo comprando todo en Andorra 🙂 es una ventaja el vivir aquí al ladito (yo creo que una compensación por el frio que hace...), pero cada vez hay menos diferencia de precio.
Salu2.-
jodo ke buen precio !! en el lidl a veces tambien tienen ropa y complementos de moto.
Por cierto, esta mañana he visto ke en el marcador de la GTS la temperatura parpadea si es baja, yo lo he visto parpadear a 3º no se cuando empieza a avisar. Un detalle muy bueno, igual ke en algunos coches te avisa
temp. -1º peligro carretera helada
Si, es verdad..., cuando llega a 3º empieza a parpadear para avisar de las bajas temperaturas (hielo???)
A mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo vi, porque recuedo que ya había publicado un post donde comentaba que me parecía que el reloj de la temperatura exterior marcaba 2 ó 3 grados más de la que hacía realmente...
Y cuando empezó a hacer frio y me di cuenta de que parpadeaba a 3º pensé; joerrrrrrrrrrr eso es que estamos a 0º 🙂 🙂 :-), parece que el cabroncete sabe que tiene ese error de 2 ó 3 grados 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Para madrileños: esta mañana, aprovechando mi día festivo -se siente-, he pasado por los Aldi de Padre Xifré y Sánchez Pacheco. En el de P.X. quedaban dos chaquetas de las rebajadas a 60€, pero talla mediana. No parecían ser la bomba en cuanto a calidad, pero por ese precio, con que duren una temporada... Ahí queda eso. Os están esperando...
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Hola.
La verdad es que con estos precios me siento gilip......¿realmente son buenas esas cazadoras?. No sé, es que es para planteárselo. ¿Resguardan bien del frio?, ¿esa cordura aguantará correctamente los arrastrones en caso de que te caigas?.
Yo me compré en Septiembre la Belstaff de cordura con pretecciones de Kevlar en codos y hombros por 375
leros
, aunque ahora está en 440 en el autoservicio del motorista. Pero claro, si hay una de 60 que cumple lo mismo.....pues es que he hecho el imbécil y la verdad, no es que me salga la pasta por las orejas como para tirarla así. Bueno, pagas algo de la marca y la pijada, pero la cazadora es cojonuda. Si la de LIDL cumple lo mismo que ésta..... 😥 😥 😥
De todas formas ayer, yendo a la oficina por la ctra. de castilla, el termómetro de la pepa marcaba ¡-5 grados!...tenía un frio
que te cagas
en las piernas y en los tobillos, pero no en el cuerpo. Y confirmo que de 3 para abajo parpadea el termómetro del cuadro, pero tras un par de minutos estable en el mismo número, deja de hacerlo. Es decir, parpadea cada vez que cambia y una vez estabilizado en ese número, deja de parpadear
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
Buenas!!!
Yo tengo un par de chaquetas, tengo una alpinestart y la del lidl, en la calidad de acabados es mejos a astart, sobre todo en las costuras interiores, pero la del lidl abriga q te cagas!!! incluso mas q la otra, ademas, la astart filtra agua rápidamente cuando llueve, si es llovizna no, pero si cae bien, no aguanta mucho y la de lidl, en teoría es impermeable, con algo similar al goretex, no he tenido ocasion de probarla lloviendo mucho, pero lo q la he probado ha aguantado sin problem...
Con esto llego a la conclusion de q siempre se paga la marca, tambien el servicio postventa, pq si la astart al poco de comprarla se me hubiera descosido en algun lado, me la hubieran cambiado sin problemas (por lo menos dnd la compre yo), y la del lidl, pasados los 15 pues no se.
Pero la diferencia en dinero, no creo q exista en calidad, pq una cuesta 4 veces la otra.
Y la belstaff, igual, se paga marca y mucha, es una casa emblematica de ropa de motos de hace décadas y ahora como el tema retro están de moda, las tienes hasta en el corte ingles, sin protecciones claro.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Yo compré el barbour de la casa Belstaff hace un par de meses..., y la verdad es que sólo lo pongo para vestir.
También tengo un barbour de la casa Garibaldi que me costo casi la mitad que el belstaff y con ese si que se puede viajar en moto con frio, lluvia y lo que sea...
Es verdad que las marcas se pagan, y mucho, pero en la mayoría de las veces también va incluida más calidad y garantias.
Salu2.-
Ademas de una cosa...
Q tambien influye el q mas te guste o con el q mas comodo te sientas, y eso no tiene precio.
Aquien no le gusta una belstaff!!!
CBR 600
Hombre, yo estoy contentísimo con la mía. Abriga de la leche, me encanta cómo me queda, es cordura y lleva protecciones. Y no la tiene casi nadie más, pues las que se venden en el corte ingles no son las de moto (no llevan cordura ni protecciones).
Lo único es eso, que entre 60 euros y 375 sólo cuenta la marca.....quiero pensar que no para no tirarme por la ventana.
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
[quote=
Quiquero Vespero
]Hombre, yo estoy contentísimo con la mía. Abriga de la leche, me encanta cómo me queda, es cordura y lleva protecciones. Y no la tiene casi nadie más, pues las que se venden en el corte ingles no son las de moto (no llevan cordura ni protecciones).
Lo único es eso, que entre 60 euros y 375 sólo cuenta la marca.....quiero pensar que no para no tirarme por la ventana.
jajajja claro q las del corte no son de cordura, me refiero a q con esa chaqueta, llevas una chaqueta de moto con un
valor añadido
, y por supuesto no es para tirarse por la ventana, ya q como comentaba arriba, tienen detalles q no tienen las otras, y ademas es la q te gusta a ti, q eso vale un mundo.
CBR 600